Genie BYG
Home / Alquiler-ev / La Feria Internacional del Alquiler IRE se traslada a Maastricht en 2020

La Feria Internacional del Alquiler IRE se traslada a Maastricht en 2020

La quinta edición de la Feria Internacional del Alquiler (IRE) se celebrará en Maastricht, Países Bajos, y coincidirá de nuevo con la feria del acceso aéreo Apex, la Convención de la Asociación Europea de Alquiler (ERA) y la cena de los Premios Europeos de Alquiler.

Del 9 al 11 de junio de 2020 IRE presentará una amplia gama de equipos de alquiler, desde equipos compactos de movimiento de tierras y compactación hasta grupos electrógenos, torres de iluminación y sistemas de software de alquiler.

Los visitantes podrán moverse libremente entre IRE y Apex, que es la exposición especializada en equipos de acceso más grande del mundo. La convención de la ERA tendrá lugar los días 10 y 11 de junio y los European Rental Awards en la noche del 10 de junio.

El centro de exposiciones MECC en Maastricht está situado en pleno corazón de la red de carreteras y ferrocarriles de Europa y hay autobuses de enlace gratuitos entre MECC y los aeropuertos internacionales de Bruselas y Dusseldorf.

IRE está organizada por BV Industrial Promotions International (I.P.I.) en asociación con la revista International Rental News (IRN) y el Grupo KHL.

Tony Kenter, director general de I.P.I., ha destacado que están encantados de que “IRE siga de nuevo el formato de cuatro eventos en uno, ya que se celebra junto con Apex, la convención ERA y los European Rental Awards. Este hecho garantiza que IRE atraiga a las empresas de alquiler más destacadas del mundo, incluidos los 350-400 delegados en la convención ERA, muchos de los cuales pertenecen a las empresas de alquiler más grandes de Europa”.

Por su parte, James King, director general de KHL, editor de IRN, ha señalado que “el cambio del emplazamiento a Maastricht será beneficionso para el evento. Maastricht es un excelente lugar para establecer contactos. Es una ciudad compacta y atractiva, y además, está bien conectada por carretera y ferrocarril. El servicio de autobuses gratuitos desde los aeropuertos de Bruselas y Dusseldorf facilitará el acceso a los visitantes internacionales”.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Smopyc, optimista de cara a su edición de 2020

A falta de un año para la celebración del 18º Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, el número de empresas inscritas triplica la cifra registrada en el mismo período para la edición de 2017

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético