Genie BYG
Home / Alquiler-ev / Un programa dinámico para el Foro Aseamac 2019

Un programa dinámico para el Foro Aseamac 2019

El Foro Aseamac 2019 cuenta este año con un programa de ponencias y charlas muy dinámico que captará el interés de los más de 200 profesionales que ya se han inscrito: varias sesiones de trabajo en paralelo, una conferencia magistral, varias conferencias internacionales y de interés nacional, dos mesas redondas y presentaciones rápidas de productos y servicios a cargo de empresas proveedoras.

La asociación española de alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac, ultima los detalles de su evento anual que tendrá lugar los días 30 y 31 de enero en el Hotel Melia Avenida de América donde se reunirán alquiladores y otros profesionales del sector para intercambiar experiencias y conocer de primera mano de mayor interés para el día a día de esta área de actividad.

Durante dos días, los asistentes podrán participar en sesiones de trabajo donde se abordarán cuestiones de utilidad para los profesionales del alquiler, que responden en muchos casos a peticiones expresas que la asociación ha ido recopilando para poder dar respuesta a esas inquietudes o temas comunes a los alquiladores.

Algunos de los asuntos más relevantes que se tratarán en estos grupos son los los requisitos de los hidrocarburos, la normativa de transportes, las soluciones de movilidad e IT, el marketing centrado específicamente en el sector del alquiler y un modelo de ITV para maquinaria y equipos.

El Foro Aseamac 2019 también contará con sesiones de conferencias muy variadas, no sólo en cuanto a la temática sino en cuanto a los ponentes y empresas, tanto nacionales como internacionales. Las temáticas que tratarán son muy variadas, como por ejemplo los recursos de +D+i para el alquiler, la gestión del personal y secreto empresarial, el Big Data y las tendencias globales en elevación de personas.

El evento tendrá espacio para el intercambio de experiencias entre los asistentes, a través de una sesión en colaboración con la Asociación Italiana del Alquiler y una mesa redonda sobre los seguros en el alquiler.

Además de las sesiones de charlas y mesas redondas, se realizarán presentaciones rápidas de productos y servicios a cargo de patrocinadores, donde las empresas podrán mostrar, de manera breve y directa, sus productor y servicios, consiguiendo que cada ronda informativa sea muy ágil y efectiva para propiciar las relaciones profesionales y el intercambio de experiencias.

Esta cita anual imprescindible para los alquiladores de maquinaria y equipos es posible a la participación de más de 35 patrocinadores que han dado su apoyo al evento mediante diferentes paquetes de patrocinio (Oro, Plata y Bronce) y extras como el cocktail o el logo en bolsa.

Aquellos profesionales del sector y empresas dedicadas al alquiler de maquinaria y/o equipos (salvo empresas proveedores) que deseen acudir al foro Aseamac 2019, pueden realizar su inscripción antes del día 25 de enero en la página web del evento, donde se incluyen todos los detalles de las entradas al evento del año del alquiler.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Smopyc, optimista de cara a su edición de 2020

A falta de un año para la celebración del 18º Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, el número de empresas inscritas triplica la cifra registrada en el mismo período para la edición de 2017

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético