GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Comercial Euroyen, nuevo miembro de Aseamac

Comercial Euroyen, nuevo miembro de Aseamac

Comercial Euroyen es la empresa importadora en exclusiva, para España y Portugal, de la marca nipona de carretillas elevadoras, “Euroyen”. El competitivo ratio calidad / precio de estas maquinarias las hacen ser una de las marcas líderes del sector de las carretillas elevadoras.

La compañía cuenta con un stock de más de 250 carretillas de ocasión, de las primeras marcas del mercado, que hacen que se posicione como un referente en el segmento de las máquinas usadas, tanto a nivel nacional como internacional.

Su flota de alquiler, con más de doscientas unidades, abarca cualquier necesidad que puedan presentarse en el movimiento de cargas, a corto, medio, o largo plazo.

Después de más de 25 años en el sector de la maquinaria para la manipulación de cargas Comercial Euroyen sigue creciendo, ofreciendo un servicio técnico altamente preparado y cualificado, así como una competente gestión posventa de las carretillas elevadoras, gracias a una rápida y eficaz gestión del recambio, a nivel global de cualquier marca.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Ulma participa en el proyecto de construcción del puente en arco Eresma de Segovia

El viaducto de Eresma forma parte del desdoblamiento de la carretera SG-20, futura autovía de …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético