martes , 17 septiembre 2019
Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Volvo Construction Equipment ve un aumento del 27 % en las ventas en 2018

Volvo Construction Equipment ve un aumento del 27 % en las ventas en 2018


Respaldado por un cuarto trimestre en el que las ventas subieron un 21 % y las entregas aumentaron en un 24 %, Volvo Construction Equipment terminó su año más sólido gracias a la buena demanda de las principales regiones y todos los segmentos industriales.

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) finalizó con fuerza en 2018, no solo publicando su mejor conjunto de resultados financieros anuales, sino también ayudando a la empresa matriz del Grupo Volvo a lograr resultados récord. El crecimiento en los negocios de maquinaria y servicios, y el aumento de la demanda de construcción, infraestructura y minería en todos los mercados principales, ayudaron a Volvo CE a ofrecer mejoras sólidas en ventas, ingresos operativos y consumo de pedidos.

En el cuarto trimestre de 2018, las ventas netas aumentaron un 21 %. Los ingresos operativos aumentaron un 19 %. Para el año completo, las ventas netas aumentaron un 27 %.

Condiciones de mercado

La demanda en Europa mejoró durante el cuarto trimestre y aumentó un 12 % a fines de noviembre, gracias al fuerte crecimiento en Rusia y al crecimiento moderado en el Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. América del Norte aumentó un 16 % en comparación con el mismo período de 2017, gracias a una mayor demanda de excavadoras, mientras que América del Sur registró una ganancia del 20 %, impulsado principalmente por el crecimiento en Brasil. Excluyendo a China, los mercados asiáticos aumentaron un 11 % en comparación con el año pasado, impulsados ​​por una mejora en India. El mercado chino en sí creció fuertemente, creciendo un 35 % por encima de 2017, impulsado por una mayor demanda de excavadoras (compactas y de uso general) y cargadoras de ruedas.

Pedidos y entregas

Durante el cuarto trimestre de 2018, Volvo CE registró un aumento del 9 % en el ingreso neto de pedidos, impulsado en gran medida por la fuerte demanda de máquinas de marca SDLG en China. La entrada de pedidos en Europa aumentó en un 2 % en comparación con el mismo período de 2017. En América del Norte, la entrada de pedidos se redujo en un 24 %, debido a pedidos menores en máquinas medianas y grandes después de una fuerte demanda en el tercer trimestre y un período particularmente fuerte en el trimestre correspondiente. En Asia, la entrada de pedidos aumentó un 26 %, mientras que en América del Sur disminuyó un 5 % y un 22 % en África y Oceanía.

Las entregas aumentaron en un 24 % durante el período, nuevamente impulsadas por mayores volúmenes en China de productos SDLG y un buen crecimiento en todas las regiones importantes.

«2018 fue un año récord para Volvo CE, impulsado por la buena demanda de las principales regiones en los sectores de construcción, infraestructura y minería», dice Melker Jernberg, presidente de Volvo Construction Equipment. “En el futuro, vemos un mayor potencial para aumentar la flexibilidad de volumen en la cadena de suministro, mejorar la calidad y hacer crecer nuestro negocio de servicios. Un negocio de servicios aún más sólido significa que podemos brindar un mejor soporte a nuestros clientes y también equilibrar mejor la ciclicidad en las ventas de equipos de construcción «.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Haulotte Group presenta los resultados de su primer semestre del año

Después de varios años de fuerte crecimiento, el mercado global de MEWP mostró signos de …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético