martes , 17 septiembre 2019
Genie BYG
Home / Actualidad / ToolQuick comienza 2019 abriendo nueva tienda en Andalucía

ToolQuick comienza 2019 abriendo nueva tienda en Andalucía


La empresa española ToolQuick, dedicada al alquiler de herramientas, continúa con su plan de expansión en 2019 abriendo su tienda número veinticuatro en el territorio nacional. Desde su origen en 2009 hasta ahora, ha conseguido tener presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, además de estar disponible las 24 horas a través de su página web.

Esta vez le ha tocado el turno a Málaga, provincia en la cual ya contaba con otras dos delegaciones y que a partir de ahora también tendrá presencia en la población de San Pedro de Alcántara.

Actualmente está presente en los diecisiete almacenes de la Plataforma de la Construcción, dos tiendas conjuntas con Hilti más cinco tiendas en buenas zonas de paso para profesionales del sector. 

El reto de ToolQuick para 2019 será llegar a tener treinta puntos diferentes de alquiler repartidos por toda la geografía española.   ToolQuick, intentando adaptarse siempre a la demanda del cliente, pone a su disposición el alquiler de las últimas y mejores herramientas existentes en el mercado, no cesando nunca de incorporar nuevas máquinas. De hecho, en los próximos días verá la luz el nuevo catálogo de la firma, dónde se podrá ver su amplia oferta de productos siempre de primeras marcas.   Dentro del mismo, se podrán encontrar todo tipo de herramientas y pequeña maquinaria que va desde equipos de corte, pintura, construcción, fontanería hasta jardinería y limpieza. 

Para autónomos, pymes y empresas en general, ToolQuick ofrece todas las garantías y la ventaja de poder disponer de las herramientas o maquinaria sin necesidad de comprarla, pagando solamente por el tiempo de uso. De esta manera, facilita el control de coste y la optimización de los recursos de sus clientes.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La unidad de negocio de Rolls-Royce Power Systemas reestructura sus marcas

La unidad de negocio de Rolls-Royce Power Systems, cuya marca principal es MTU, será presentada de forma más clara como parte integral del grupo de ingeniería Rolls-Royce.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético