Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Pamplona acoge la segunda edición de la Yellow Party de Kiloutou

Pamplona acoge la segunda edición de la Yellow Party de Kiloutou

La Yellow Party es la fiesta anual de Kiloutou, para la ya situada como cuarta firma de alquiler de maquinaria en Europa, con casi 600 millones de facturación anuales y más de 500 agencias repartidas por Francia, Alemania, Italia, Polonia y España.

El emblemático Zentral Kafe Teatro de Pamplona fue el lugar elegido para celebrar la segunda edición de la Yellow Party, el encuentro anual del grupo Kiloutou España, que tuvo lugar los días 24 y 25 de enero. El evento contó con la presencia de gran parte de los 175 empleados del grupo provenientes de Madrid, Cataluña, Aragón, País Vasco y Navarra, regiones en las que están presentes las 18 agencias que Kiloutou tiene en España.  

Durante los dos días de duración de la fiesta, se presentaron los fantásticos resultados obtenidos en 2018, así como el plan de acción y los objetivos para 2019. Jordi Varela, Director General de Kiloutou España, actuó como maestro de ceremonias acompañado por la junta directiva y varios representantes de Kiloutou Francia como David Lamiaux, Director de RRHH del grupo, Jan-Luc Ambre, Director General Financiero, y Christian Veigneau, Director de Operaciones Internacionales.

En la primera jornada, que tuvo lugar el jueves 24, se celebraron los excelentes resultados obtenidos en 2018 con todos los integrantes del grupo, partícipes directos del notable crecimiento de la empresa. Entre los asistentes destacó la presencia, y la total integración, de los empleados de las empresas que han sido absorbidas por el Grupo Kiloutou en los últimos años, siendo alguno de estos grupos de agencias, los que han experimentado un mayor crecimiento en su volumen de negocio tras la compra por parte de Kiloutou.

A la presentación de los resultados le siguió la segunda edición de la entrega de los premios “K d’Or”, uno de los momentos más aclamados por los asistentes. Como novedad, en esta edición se implementaron nuevas distinciones por categorías: Premio a la categoría de Servicios de Soporte, Comercial, Agencia y Mecánicos. “Estos galardones nos ayudan a fomentar y premiar uno de los ejes centrales de la filosofía Kiloutou: la calidad del servicio al cliente, sea cliente interno o externo.” afirmó Jordi Varela.

Con una producción muy elaborada, a la altura de la importancia que ha tomado este galardón, se fueron entregando uno a uno los diferentes distintivos entre ovaciones, abrazos y mucho compañerismo. Destaca el K d’Or a los valores Kiloutou, uno de los más esperados, que fue entregado a Luis Flores, Responsable de PRL y Calidad, y la Copa de la Excelencia otorgada al grupo de Navarra – País Vasco por su rápida adaptación y los extraordinarios resultados obtenidos en 2018.

Kiloutou quiso contar con la actuación estelar de José Luis Abajo “Pirri”, medallista olímpico, para poner el broche de oro a la primera jornada. Su presentación dinámica y carismática, con clase práctica incluída, aportó la inyección de motivación perfecta para todos empleados y colaboradores. Esto supuso el cierre ideal para una jornada que rebosó diversión, buen humor y valores Kiloutou, y que como caracteriza a esta empresa, las personas estuvieron en el centro.

La segunda jornada se dedicó íntegramente a la presentación de los planes de acción y objetivos globales. Pese a que el crecimiento en 2018 ha sido formidable y que la empresa maneja un activo en parque de maquinaria que ya supera los 50 millones de euros, se han marcado un ambicioso plan de acción que, siguiendo su estrategia de crecimiento orgánico combinado con el crecimiento por adquisición, permitirá al grupo superar los más de 20 millones de euros de facturación conseguidos en el pasado ejercicio y aumentar la plantilla alcanzando los 200 empleados.

Jordi Varela, quiso destacar el gran impacto que tiene la adquisición de nuevas empresas en la estrategia de crecimiento de Kiloutou “Los equipos que se incorporan a Kiloutou son expertos en alquiler de maquinaria, que ven y entienden que sus proyectos personales se van a desarrollar y esto les da un nuevo empuje, una motivación renovada. Invertimos en ellos para que crezcan.”.

Para clausurar el evento a lo grande, los participantes llenaron la Plaza del Castillo de Pamplona de amarillo, el característico color de la marca, y desplegaron una lona de más de 30 metros con el logo del Grupo Kiloutou España, para finalmente ser fotografiados desde un brazo articulado de 12 metros.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

UPER estará con Sinoboom en Bauma 2019

Uper Maquinaria distribuidor exclusivo de la marca Sinoboom serie Q-LINE para España y Portugal, estará presente en la feria Bauma 2019, que se celebrará en Münich (Alemania) del 8 al 14 de abril de 2019.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético