Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Maxber se convierte en nuevo miembro de Aseamac

Maxber se convierte en nuevo miembro de Aseamac


Maxber Plataformas Ber se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, Aseamac, que con esta nueva incorporación refuerza aún más su posición como asociación representativa del sector del alquiler de maquinaria que defiende los intereses del mismo.

Maxber Plataformas Ber nació en marzo de 2002 con el objetivo de ser un referente en seguridad y calidad para la realización de trabajos en altura. Dispone de una amplia flota de plataformas elevadoras sobre camión con distribución a nivel nacional y cuenta con un equipo joven de profesionales con amplia experiencia en el sector y altamente motivados con su trabajo y el servicio al cliente.

Maxber Plataformas Ber pone a disposición de sus clientes el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas elevadoras a corto, medio y largo plazo y ofrece servicios de mantenimiento y reparación de plataformas elevadoras. Además, imparte cursos de formación para personal de Plataformas Elevadoras Móviles del Personal (PEMP) según la normativa UNE 58293 y para operadores de Carretilla de Manutención hasta 10.000 kilos, según la normativa UNE 58451.

Ofrece también un amplio catálogo de plataformas sobre camión, articuladas (eléctrica y diésel), telescópica y tijeras (eléctrica y diésel).

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Himoinsa abre una filial en Marruecos

Después de 18 años operando en el mercado marroquí, Himoinsa ha decidido abrir una oficina …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético