Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Las excavadoras Liebherr cumplen con las expectativas en Sudáfrica

Las excavadoras Liebherr cumplen con las expectativas en Sudáfrica

Kedase, con sede en Boshoek, Sudáfrica, compró tres excavadoras sobre orugas R 920 de Liebherr en 2016. Las dimensiones compactas de las máquinas y su eficiencia de combustible fueron factores clave dentro del proceso de fabricación, factor que confirman las más de mil horas de correcto funcionamiento.

Las tres excavadoras de cadenas Liebherr R 920 se utilizan para zanjar, colocar tuberías y para alimentar a un cribador en una mina de cromo. Con un peso operativo de 21 toneladas y equipado con un motor Stage IIIA / Tier 3 / CHINA III, una potencia de 110 kilovatios y 150 caballos, la excavadora de cadenas R 920 se desarrolló específicamente para este tipo de aplicaciones. Para Kedase, las máquinas se han configurado con una pluma de 5,7 metros, una vara de 2 metros y una cuchara de 1,15 metros cúbicos.

El concepto R 920 se basa en los modelos estándar europeos con altos niveles de confiabilidad y mayor productividad combinados con un bajo consumo de combustible. Lanzada en el mercado en Bauma 2016, la R 920 está acompañada por una renovación de la gama de excavadoras sobre orugas de 20 a 25 toneladas. Además del R 920, el R 922 y el R 924. El R 922 pesa 22 toneladas y tiene una potencia de 110 kilovatios y 150 caballos. El R 924, por su parte, pesa 24 toneladas y tiene una potencia de 125 kilovatios y 170 caballos. Estas máquinas están dirigidas a mercados menos regulados como los de Sudáfrica, el sudeste asiático, Rusia, China e India.

El rendimiento cumple con las expectativas

Desde su llegada en 2016, las excavadoras de cadenas R 920 han cumplido todas las expectativas. Después de más de 1.000 horas de operación, estas máquinas se usan actualmente de 9 a 12 horas todos los días con un consumo de combustible promedio de solo 15 litros por hora. La maniobrabilidad y el rendimiento hidráulico en particular son los factores que hacen que las máquinas sean eficientes. Desde el punto de vista del operador, el R 920 se caracteriza por su velocidad, comodidad, estabilidad y rendimiento.

Para Ofentse Sekano, el director gerente de Kedase, la asociación con Liebherr está ciertamente en el camino correcto. Con la expectativa de que estas máquinas continuarán funcionando a lo largo del tiempo y alcanzarán las 15.000 horas de operación.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Himoinsa abre una filial en Marruecos

Después de 18 años operando en el mercado marroquí, Himoinsa ha decidido abrir una oficina …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético