Actualidad Info Actualidad

Las excavadoras Liebherr cumplen con las expectativas en Sudáfrica

Redacción ProfesionalesHoy13/02/2019

Kedase, con sede en Boshoek, Sudáfrica, compró tres excavadoras sobre orugas R 920 de Liebherr en 2016. Las dimensiones compactas de las máquinas y su eficiencia de combustible fueron factores clave dentro del proceso de fabricación, factor que confirman las más de mil horas de correcto funcionamiento.

Las tres excavadoras de cadenas Liebherr R 920 se utilizan para zanjar, colocar tuberías y para alimentar a un cribador en una mina de cromo. Con un peso operativo de 21 toneladas y equipado con un motor Stage IIIA / Tier 3 / CHINA III, una potencia de 110 kilovatios y 150 caballos, la excavadora de cadenas R 920 se desarrolló específicamente para este tipo de aplicaciones. Para Kedase, las máquinas se han configurado con una pluma de 5,7 metros, una vara de 2 metros y una cuchara de 1,15 metros cúbicos.

El concepto R 920 se basa en los modelos estándar europeos con altos niveles de confiabilidad y mayor productividad combinados con un bajo consumo de combustible. Lanzada en el mercado en Bauma 2016, la R 920 está acompañada por una renovación de la gama de excavadoras sobre orugas de 20 a 25 toneladas. Además del R 920, el R 922 y el R 924. El R 922 pesa 22 toneladas y tiene una potencia de 110 kilovatios y 150 caballos. El R 924, por su parte, pesa 24 toneladas y tiene una potencia de 125 kilovatios y 170 caballos. Estas máquinas están dirigidas a mercados menos regulados como los de Sudáfrica, el sudeste asiático, Rusia, China e India.

El rendimiento cumple con las expectativas

Desde su llegada en 2016, las excavadoras de cadenas R 920 han cumplido todas las expectativas. Después de más de 1.000 horas de operación, estas máquinas se usan actualmente de 9 a 12 horas todos los días con un consumo de combustible promedio de solo 15 litros por hora. La maniobrabilidad y el rendimiento hidráulico en particular son los factores que hacen que las máquinas sean eficientes. Desde el punto de vista del operador, el R 920 se caracteriza por su velocidad, comodidad, estabilidad y rendimiento.

Para Ofentse Sekano, el director gerente de Kedase, la asociación con Liebherr está ciertamente en el camino correcto. Con la expectativa de que estas máquinas continuarán funcionando a lo largo del tiempo y alcanzarán las 15.000 horas de operación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos