Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Haulotte incrementa sus ventas un 14% entre 2017 y 2018

Haulotte incrementa sus ventas un 14% entre 2017 y 2018

Haulotte Group ha generado unas ventas consolidadas en el último trimestre del año 2018, logrando su mejor cuarto trimestre desde 2007, con ventas consolidadas de 142.0 millones de euros en comparación con € 136.5 millones en el año anterior; un 6 % más en el período y un 12 % más en comparación con el trimestre anterior.

En un mercado global dinámico de plataformas de trabajo aéreo, Haulotte Group registró ingresos consolidados de 555.9 millones de euros en 2018, en comparación con499.4 millones de euros en 2017, lo que representa un crecimiento real del 14 % entre los dos períodos.

El crecimiento del grupo sigue siendo impulsado principalmente por la región de Europa (+18 %), donde la mayoría de los mercados siguen su buena marcha y las principales empresas de alquiler continuan siendo muy activas.

La región de Asia-Pacífico finalizó el año con un crecimiento de los ingresos del 8%, impulsado por mayores ventas en China y Australia, a pesar de la desaceleración observada en el Medio Oriente.

En América del Norte, los ingresos consolidados aumentaron en un 6 %, con un fuerte crecimiento de las ventas de plataformas a lo largo del año (+ 13 %).

La recuperación observada en 2017 en todos los mercados latinoamericanos (excepto Argentina) continuó en 2018, lo que permitió al Grupo registrar un crecimiento del 12 % en esta región.

Las ventas de equipos y servicios aumentaron un 16 % y un 5 % respectivamente. La actividad de alquiler se redujo un 7 %, influida por la situación en Argentina.

Según fuentes de la firma, el crecimiento del negocio en 2018 “ha sido insuficiente para que el Grupo pueda lograr su objetivo de mantener el nivel de ingresos operativos actuales. Los efectos desfavorables del cliente y la combinación geográfica, más el aumento en los precios de las materias primas y los costos fijos generados por la implementación del nuevo plan estratégico no fueron compensados ​​por el buen desempeño de los volúmenes”. Sin embargo, se espera una mejora en la combinación de equipos y un entorno de precios de venta más favorable en 2019.

El nivel actual de pedidos se encuentra en su nivel más alto desde 2007, y una actividad comercial sólida y continua debería permitir al Grupo registrar un crecimiento de ventas de alrededor del 10 % en 2019.

(Los cambios (%) presentados en el título y debajo son a tipos de cambio constantes y excluyen la aplicación de IAS29; hiperinflación argentina).

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Grupos electrógenos de emergencia de Genesal Energy en una torre de control aérea en Cuba

La empresa gallega Genesal Energy ha diseñado y suministrado dos grupos electrógenos de 20 kVA …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético