Actualidad Info Actualidad

Volvo CE y National Geographic colaboran en una nueva campaña

Redacción ProfesionalesHoy25/02/2019

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) ha unido fuerzas con National Geographic para dar difusión al proyecto para salvar a una comunidad en peligro de extinción contra la amenaza del aumento del nivel del mar.

A través de esta campaña se puede ver cómo las excavadoras Volvo están ayudando a construir terraplenes en Sundarbans, una región histórica entre la India y Bangladesh, para proteger la zona de la amenaza de inundación. El preciado delta de Sundarbans es el hogar del tigre bengalí y se proclamó Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, pero está bajo la continua amenaza de devastación sin acciones urgentes y de largo plazo.

Situados a lo largo de la Bahía de Bengala, los Sundarbans albergan varias especies en peligro de extinción y 4,5 millones de personas. Tras un devastador ciclón en 2009, se destruyó el suelo fértil, se sacrificó el ganado y se lavaron las paredes de barro que protegían las islas. Como resultado, el área está extremadamente expuesta a las inundaciones con mareas tan dramáticas que aproximadamente un tercio de la tierra desaparece y reaparece todos los días. El problema también se agrava por la falta de agua limpia en la India, un país donde el 80% del agua está contaminada.

La campaña revela cómo 20 excavadoras Volvo han estado trabajando en el sitio del patrimonio para volver a construir físicamente estos terraplenes y garantizar que la tierra y el ganado estén protegidos de los daños causados por las inundaciones de agua salada.

Combinando contenido cinematográfico con una historia arraigada en un propósito, la asociación digital tomará la forma de una serie de cortometrajes lanzados a una audiencia global durante una campaña conjunta de un mes de duración. Esto no solo se transmitirá a partir de hoy como parte del galardonado ‘The Megaproject Listing ‘de Volvo CE, una campaña digital mundial que muestra algunos de los proyectos de construcción más increíbles de todo el mundo, sino también a través de los canales digitales de National Geographic.

Bill Law, vicepresidente senior de Comunicaciones en Volvo CE, señala que «este increíble proyecto es otro paso adelante en nuestra lucha global contra el cambio climático y estamos orgullosos de desempeñar nuestro papel en la construcción, literalmente, de un mundo mejor. Estamos encantados de poder resaltar la importancia de este esquema junto con National Geographic; no solo compartimos el propósito de construir mañana, sino que esta asociación nos permite entregar este mensaje a una audiencia global aún mayor».

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS