Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Camso presenta en SIMA su CTS High Speed

Camso presenta en SIMA su CTS High Speed

Camso dio a conocer detalles de su Sistema de Pista de Conversión en Alta Velocidad (CTS) de contrastado rendimiento para cosechadoras, y reveló detalles sobre su nueva oferta de ruedas de poliuretano reacondicionadas y nuevas partes de repuesto durante la feria SIMA en París, Francia.

“Ofrecemos el abanico más amplio de pistas de caucho y sistemas de pistas de conversión de la industria y seguimos siendo la opción número uno entre los fabricantes de equipos originales de pistas de caucho para equipamiento agrícola, con el respaldo de los distribuidores y el reconocimiento de los agricultores. Nuestros productos de alta calidad Camso han sido diseñados para múltiples tipos de equipos y aplicaciones”, ha comentado Martin Lunkenbein, director ejecutivo de Servicios y Servicios Pos Venta para el sector de Agricultura de Camso.

Mientras que el sistema de pista de conversión en alta velocidad de Camso estaba anteriormente disponible para las cosechadoras de las series John Deere y New Hollans, la oferta de productos se ha ampliado ahora y se encuentra disponible para cosechadoras Case IH, Class, AGCO y Deutz-Fahr.

Para ayudar a los productores a llegar a sus campos más rápidamente que antes, la nueva CTS High Speed presenta una transmisión final integrada que alcanza hasta 30 kilómetros por hora, muy similar a la velocidad de una cosechadora con ruedas. Esta solución de carriles atornillados tarda tan solo un par de horas en instalarse y proporciona una huella más grande que reduce la presión sobre el suelo en un 70 %. El sistema CTS High Speed viene con pistas de alta tracción de 24, 25, 26, 30 ó 36 pulgadas, dependiendo del modelo de cosechadora.

El sistema CTS High Speed se encuentra ahora disponible en los siguientes mercados: series John Deere T & W y S; series Case IH 140, 150, 240, 250; series CLAAS Tuscano y Lexion; series New Holland CX y CR; caminador de paja y máquinas híbridas AGCO 5-6 y Deutz-Fahr C700 y C9000.

Durante SIMA, Camso también dio a conocer detalles sobre sus nuevas ruedas de poliuretano reacondicionadas con certificación. “Reacondicionamos ruedas de poliuretano usadas empleando los materiales originales y la calidad de Camso. Las ruedas reacondicionadas ayudan a los clientes a reducir sus costes operativos y están disponibles para todos los tractores. Nuestra oferta comprende el espectro más amplio de ruedas de poliuretano reacondicionadas del mercado”, ha señalado Lunkenbein.

Asimismo, la empresa presentó su oferta de partes de repuesto para el sistema de conversión de pista más reciente disponible —Camso CTS—, que puede permitirles a los clientes ahorrar hasta un 35 % en las compras de partes. Las partes de repuesto de marca Camso se encuentran ahora disponibles para el sistema CTS de Camso, destinado a tractores y cosechadoras de partes de vendedores de equipos locales.

Los productores pueden ponerse en contacto con su vendedor local de Camso para solicitar más información.

Camso en Europa

Estar presentes en SIMA es importante para poder apoyar a nuestros socios en Francia y ayudar a los agricultores a satisfacer su necesidad de aplicaciones específicas. Camso ha consolidado su presencia en Europa durante más de una década y ha fortalecido su red y sus conocimientos técnicos con la integración del fabricante italiano de Sistemas de Conversión de Pistas Tidue, en 2013.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Genie da un paso más en Bauma 2019

En la última bauma 2016, Genie celebró su 50 aniversario como un hito. Durante más de medio siglo, Genie ha ido más allá en sus esfuerzos de desarrollo de productos.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético