Genie BYG
Home / Sin categoría / IAPA nombra al elevador de túnel Hybeko `producto de año´

IAPA nombra al elevador de túnel Hybeko `producto de año´

Tras la Cumbre IPAF de este año y los Premios Internacionales para Acceso Accionado (IAPA) celebrados en Dubai el 6 de marzo, Hybeko, distribuidores autorizados Genie en Noruega, se enorgullece en anunciar que su Hybeko Tunnel 3390 RT Lift fue nombrado «Producto del Año» en la Scissor Categoría ascensores y mástiles verticales. “Esta es una máquina única, basada en un elevador de tijera Genie 3390 RT, diseñada para satisfacer las demandas particulares de túneles y trabajos de construcción en general. Es una máquina que ayuda a los contratistas a trabajar de manera segura y productiva en sitios difíciles”, Han dicho los jueces.

“Esto fue realmente inesperado y estamos encantados y honrados de haber recibido este premio de Producto del Año tan estimado. La construcción de túneles y la construcción son sectores de actividad clave en Noruega y nuestro objetivo era desarrollar una máquina de alta calidad capaz de proporcionar la operación segura, rápida y de baja emisión adaptada a los requisitos específicos de ambos campos de aplicación. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a nuestro equipo aquí en Noruega por hacer un trabajo tan tremendo y al gran apoyo brindado por Genie para apoyar nuestro éxito en cada paso del camino «, ha dicho Espen Johannessen, director ejecutivo de Hybeko. Ha añadido que este modelo está disponible para clientes en cualquier lugar de Europa, y en los últimos seis meses ya se han vendido treinta y ocho unidades. La retroalimentación ha sido excelente, lo que significa mucho para ellos.

Con la aprobación condicional de Terex Aerial Work Platforms (AWP) y cumpliendo con las últimas directrices europeas EN 280, el elevador Hybeko Tunnel 3390 RT es una solución robusta, versátil y altamente productiva de bajas emisiones. Diseñado específicamente para aplicaciones de túneles y construcción, combina dos modos de operación que son intercambiables con el clic de un interruptor.

Las especificaciones y características clave incluyen emisiones de escape mínimas, alturas de trabajo de 8 u 11,94 metros, una capacidad de elevación de hasta 1,134 kilogramos, opción de velocidades de subida / bajada de la plataforma de 45/29 o 32/19 segundos y una plataforma extra grande para hasta siete personas. Para adaptarse a las aplicaciones de túneles, el tambor de cable en el soporte, el soporte de remolque y la manguera aire / agua a plataforma se encuentran entre una amplia selección de otras opciones y accesorios.

Galería de imágenes:

About Jon Caballero

Te puede interesar

AEM lanza sus generadores con bajas emisiones Stage V

Tras celebrar el pasado noviembre, en la sede central de Alternativas Energéticas Murcia (AEM Spain), …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético