Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Weekclean, nuevo miembro de Aseamac

Weekclean, nuevo miembro de Aseamac

Weekclean es una empresa especializada en alquiler de baños portátiles, formada por un equipo humano de última generación con más de diez años de experiencia dedicados al servicio del alquiler y venta de WC portátiles.

Los vehículos de Weekclean disponen de un dispositivo GPS/Controler que garantiza los servicios prestados reflejando en el sistema, la fecha y hora de limpieza de cada servicio avisando al cliente de cualquier incidencia. Se encuentra entre las mejores empresas de las comunidades donde trabaja, habiendo obtenido los Certificados de Buena Ejecución emitidos por ayuntamientos y empresas privadas.

Weekclean está presente en las ciudades de Barcelona, Tarragona, Valencia, Madrid y Palma de Mallorca y sigue ampliando delegaciones en otras provincias españolas. Entre sus servicios y especialidades destacan las áreas de playas y áreas recreativas; obra civil y construcción; eventos y festivales; fiestas locales y área deportiva.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Liebherr alcanza por primera vez una facturación anual de más de diez mil millones de euros

El Grupo Liebherr superó en el año 2018 los diez mil millones de euros por primera vez en su historia, con una facturación de 10 551 millones de euros. En comparación con el ejercicio anterior, la empresa logró un incremento total de 739 millones de euros, lo que equivale a un 7,5 %.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético