Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Kiloutou amplía su flota de furgonetas Taller

Kiloutou amplía su flota de furgonetas Taller

Atendiendo al compromiso de mantener la excelencia en el servicio prestado al cliente, Kiloutou España amplía su flota de transporte y reparación.

La entrega de los primeros vehículos tuvo lugar el pasado 13 de marzo, en las oficinas de Automobils Bertran con la presencia de Manuel Llamas, responsable de Compras de Kiloutou y responsable directo de esta operación que permite aumentar los servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Las primeras unidades de las nuevas furgonetas taller, modelo Opel Vivaro, ya están operativas y totalmente equipadas para dar el mejor servicio a los clientes. Esta operación está integrada en la potente estrategia de inversión que la empresa se ha propuesto este año para renovación y ampliación del parque de maquinaria y la oferta de servicios.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Liebherr alcanza por primera vez una facturación anual de más de diez mil millones de euros

El Grupo Liebherr superó en el año 2018 los diez mil millones de euros por primera vez en su historia, con una facturación de 10 551 millones de euros. En comparación con el ejercicio anterior, la empresa logró un incremento total de 739 millones de euros, lo que equivale a un 7,5 %.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético