Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Las manipuladoras telescópicas de JCB se estrenan en f1

Las manipuladoras telescópicas de JCB se estrenan en f1

El pasado fin de semana, las manipuladoras telescópicas de JCB han hecho su primera aparición de la temporada en el Gran Premio de Australia, iniciando así una nueva etapa emocionante tras el acuerdo de patrocinio alcanzado con un nuevo equipo británico de automovilismo.

Recientemente JCB anunciaba su asociación con el equipo SportPesa Racing Point F1, que llevará los logotipos de la marca en los dos coches conducidos por Lance Stroll y Sergio Pérez.

La primera carrera de Fórmula Uno de la temporada ha tenido lugar en Melbourne este fin de semana, y las manipuladoras telescópicas de JCB equipadas con accesorios de brazo especiales también estuvieron junto a la pista. Las quince máquinas del modelo JCB 531-70 fabricadas en la sede central de la compañía en Staffordshire, Reino Unido, se mantuvieron atentas durante todas las sesiones de la carrera para recuperar rápidamente los autos accidentados, incluyendo las pruebas de F1, la clasificación y la carrera principal de F1 celebrada el domingo.

En esta ocasión, L. Stroll y S. Pérez acabaron la carrera en unos dignos 9º y 13º puestos, respectivamente, ambos puntuables, lo que nos deja por delante un amplio margen de mejora y muchos retos que confiamos en ir alcanzando en las próximas carreras. En cuanto a la clasificación por escuderías, JCB y SportPesa Racing Point se sitúan en 7º lugar de un total de diez equipos.

El director de Marketing Internacional de JCB, Michael Plummer, ha comentado: «Estamos entusiasmados de iniciar esta nueva asociación con SportPesa Racing Point en Melbourne y encantados de que las manipuladoras telescópicas de JCB también participen en la carrera australiana. Las JCB Loadalls son las manipuladoras telescópicas más vendidas en el mundo y ya son un elemento familiar en los circuitos de carreras de Fórmula Uno. Tenerlas en pista en la carrera inaugural de esta temporada es una gran oportunidad para mostrar las capacidades de las máquinas a una audiencia global».

Cabe destacar que el accesorio de brazo especial para esta manipuladora telescópica fue desarrollado para alejar el punto de elevación del automóvil de la máquina física, lo que hace que sea más fácil y seguro recuperar un vehículo de la pista.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Liebherr alcanza por primera vez una facturación anual de más de diez mil millones de euros

El Grupo Liebherr superó en el año 2018 los diez mil millones de euros por primera vez en su historia, con una facturación de 10 551 millones de euros. En comparación con el ejercicio anterior, la empresa logró un incremento total de 739 millones de euros, lo que equivale a un 7,5 %.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético