Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Genie da un paso más en Bauma 2019

Genie da un paso más en Bauma 2019

En la última bauma 2016, Genie celebró su 50 aniversario como un hito. Durante más de medio siglo, Genie ha ido más allá en sus esfuerzos de desarrollo de productos, centrándose en lo que los clientes necesitan para tener éxito en sus industrias y aplicaciones. Las innovaciones de Genie cambian el mercado y establecen el estándar industrial de calidad, confiabilidad y seguridad en servicios aéreos. equipos de elevación.

En bauma 2019, Genie quiere llevar a sus clientes incluso un paso más allá para que puedan experimentar juntos el nivel NeXCt.

Centrándose en responder a la creciente demanda del mercado de soluciones de acceso limpias, silenciosas, bajas y libres de emisiones, así como en las máquinas que ofrecen la capacidad de levantar cargas más pesadas, Genie destacará su nueva generación de plataformas de trabajo respetuosas con el medio ambiente. nuevas incorporaciones a la familia de plataformas elevadoras Genie Xtra Capacity  (XC) y una serie de otros nuevos y emocionantes productos y servicios en bauma 2019, número de stand FM 711.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Liebherr alcanza por primera vez una facturación anual de más de diez mil millones de euros

El Grupo Liebherr superó en el año 2018 los diez mil millones de euros por primera vez en su historia, con una facturación de 10 551 millones de euros. En comparación con el ejercicio anterior, la empresa logró un incremento total de 739 millones de euros, lo que equivale a un 7,5 %.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético