Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Imprefil presenta en Motortec una nueva imagen y nuevas gamas de productos

Imprefil presenta en Motortec una nueva imagen y nuevas gamas de productos

Imprefil con motivo de la celebración en Madrid de la decimo quinta edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales, se presenta en su stand 5D10 con una imagen renovada acorde con la estrategia marcada en su plan de negocio, orientada a facilitar a sus clientes y colaboradores la gama más completa y de mayor calidad de sus productos en catálogo.

La nueva imagen del stand de Imprefil ofrece a visitantes, colaboradores y clientes la impresión de encontrar, en un mismo espacio, toda la gama de productos que completa su catálogo. Imprefil innova con este nuevo concepto que permite, desde una perspectiva global, obtener una visión clara de la oferta de productos.

Motortec Automechanika Madrid está dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África. Imprefil Distribuciones, es un referente en el sector de la distribución tanto por su nivel de especialización, como por la categoría de las marcas representadas, la calidad de su servicio y de la respuesta profesional a sus clientes y colaboradores. Imprefil ha participado de forma ininterrumpida en las quince ediciones de esta afamada feria.

En un mismo espacio, pero de forma diferenciada, Imprefil ofrece filtración con marcas de primera calidad distribuidas por Imprefil con la gama más actualizada, completa y amplia del mercado para el sector de automoción; productos térmicos que abarcan desde radiadores y calefactores a intercoolers, condensadores o la línea de Filtros de Partículas, Catalizadores y Monolitos, que resultan ser productos a destacar dentro de su completa gama de sistemas de escape.

Imprefil incluye todas las piezas y complementos necesarios para un correcto y eficiente montaje de todas las piezas que suministra. Además de suministrar para todos los modelos de vehículos turismo y comerciales, consigue así atender de forma eficaz a los principales constructores a nivel mundial, entre los que se encuentran: Komatsu, JCB, Hitachi, Caterpillar, Perkins, Bearward, Kubota, Toyota Industrial, Volvo Industrial y SDMO, entre otros.El objetivo de Imprefil es mostrar desde su stand 5D10 a sus clientes que pueden confiar plenamente en que los productos y servicios de Imprefil son de la máxima calidad. Así, la empresa se reafirma como uno de los principales proveedores de recambios para turismos y vehículo industrial, sigue sumando nuevos productos de calidad a su completo catálogo, y continúa apostando por la innovación y la búsqueda de las novedades demandadas por un mercado en constante cambio.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Liebherr alcanza por primera vez una facturación anual de más de diez mil millones de euros

El Grupo Liebherr superó en el año 2018 los diez mil millones de euros por primera vez en su historia, con una facturación de 10 551 millones de euros. En comparación con el ejercicio anterior, la empresa logró un incremento total de 739 millones de euros, lo que equivale a un 7,5 %.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético