Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Byrne entra en acceso móvil por medio de Genie

Byrne entra en acceso móvil por medio de Genie

Como parte de una gran inversión que impulsó su expansión al sector de acceso móvil, Byrne Equipment Rental realizó recientemente un pedido de 166 plataformas de trabajo elevadoras móviles Genie (Mewps). Con una amplia combinación de los últimos elevadores de tijera y elevadores telescópicos y articulados, Byrne Equipment Rental recibió una entrega inicial de 34 unidades este enero, incluyendo sus primeros elevadores de brazos Genie Xtra Capacity (XC). Completar esta entrega serán 132 máquinas adicionales, programadas para su entrega a finales de marzo de 2019.

Desde su fundación hace 27 años, Byrne Equipment Rental ha crecido de manera constante hasta convertirse en uno de los proveedores de arrendamiento y alquiler más grandes y diversos de la región de GCC (países de Cooperación del Golfo), brindando apoyo a clientes en una amplia gama de sectores, incluyendo construcción, infraestructura, petróleo y gas. Generadores de energía, fabricación y eventos, por nombrar solo algunos. Habiéndose convertido ya en un gran nombre, especialmente para la provisión de edificios portátiles y compresores, la compañía tomó la decisión de invertir más en equipos de acceso móvil hace un año. Tras haber elegido a Genie para respaldar el éxito de su expansión, hoy Byrne Equipment Rental está preparado para tener un gran impacto en el mercado de alquiler de acceso a Medio Oriente.

“En los últimos años, la demanda de equipos de acceso ha crecido dramáticamente en todo el Medio Oriente. Aquí es donde vemos el acceso como otra solución más de alquiler y arrendamiento que complementa nuestro modelo comercial establecido y, lo que es más importante, subraya nuestra capacidad de suministro en el campo del alquiler de equipos como una verdadera «ventanilla única», ha dicho Steve Caygill, gerente general regional de alquiler de equipos Byrne.

 “A medida que el mercado madura aquí en el GCC, hemos visto un cambio considerable en la demanda de eficiencia operativa de nuestros clientes. Con esto viene el requisito de que operen más rápido y de manera más rentable, de ahí la necesidad de proveedores en los que podamos confiar, tanto en términos de los mejores productos de su clase, la escala y el calibre de la cadena de suministro, como en el servicio postventa local. Cobertura que encaja en nuestra cultura de agregar siempre beneficios a las expectativas de nuestros clientes. En todos los aspectos, Genie marca todas las casillas correctas como una de las principales marcas mundiales de equipos. Además de la capacidad de producción de las fábricas en los Estados Unidos, Europa y China, capaces de garantizar la entrega puntual de un producto de alta calidad constante, con la presencia de un equipo de ventas local receptivo y una sólida red de proveedores de servicios autorizados, Genie ofrece a Byrne Alquiler de equipos, la tranquilidad de poder intensificar esta importante iniciativa de inversión «, ha añadido Caygill.

Johan Gericke, Gerente de ventas de Genie Territory, Terex AWP Middle East, ha agregado que “Byrne Equipment Rental demostró un gran discernimiento en cada paso del camino hacia su decisión final de compra. «Nuestro equipo aquí está particularmente orgulloso de haber sido elegido por Byrne Equipment Rental, y esperamos poder ayudarles de todas las formas posibles para ayudar a garantizar el éxito de su empresa de acceso móvil a largo plazo», ha concluido.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Liebherr alcanza por primera vez una facturación anual de más de diez mil millones de euros

El Grupo Liebherr superó en el año 2018 los diez mil millones de euros por primera vez en su historia, con una facturación de 10 551 millones de euros. En comparación con el ejercicio anterior, la empresa logró un incremento total de 739 millones de euros, lo que equivale a un 7,5 %.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético