Actualidad Info Actualidad

Elevaciones Rama muestra en Sico todo su potencial

Redacción ProfesionalesHoy09/04/2019

En el marco de la feria Sico 2019, celebrada del 5 al 7 de abril en el recinto ferial de Vigo, Elevaciones Rama presentó sus últimas novedades en maquinaria de elevación. Abel Caballero, alcalde de Vigo, fue uno de los primeros en comprobar la gran calidad que caracteriza la flota de máquinas de Rama, como es el caso de la miniexcavadora de Kubota. Rafael García, director comercial y de operaciones de la División de Alquiler en Meifus Corp y Pedro Urquiza, delegado comercial Zona Norte de Ubaristi, fueron los encargados de mostrar al alcalde de la ciudad las altas prestaciones de sus equipos coincidiendo con la inauguración del certamen.

Durante los tres días de celebración de la feria, los visitantes pudieron comprobar in situ las bondades de dos de sus plataformas elevadoras: una sobre camión Isuzu todoterreno de 15 metros de altura y otra sobre un furgón de 3.500 kilos y 14 metros de altura. Además, la firma mostró en este recinto ferial una selección de productos de Kubota, marca a la que también representan, en concreto tres excavadoras y una minicargadora. Rafael García destacó también las plataformas elevadoras usadas con las que la firma cuenta y que “están como nuevas”, ya que, tal y como hizo hincapié, “somos muy fuertes en este terreno”.

En el mercado nacional, la compañía tiene una mayor actividad en Galicia, sobre todo en Vigo y A Coruña. Además, apuntó el director comercial, “tenemos empresas de alquiler en Sudamérica, concretamente en Panamá, Bolivia, República Dominicana y Brasil, pero abrimos ahora mercado en Costa Rica. Y ya en el continente africano, estamos en Angola”.

Sobre la situación del mercado, Rafael García resaltó que “después de unos años difíciles, desde 2014 hemos vuelto a una senda de crecimiento moderado, pero nuestra estrategia de liderazgo no es tanto crecer geográficamente, sino en gama de producto”. Además, explicó que, a día de hoy, “Elevaciones Rama ya no es solo una compañía de alquiler y venta de maquinaria pesada especializada en plataformas elevadoras móviles de personas (PEMPs), sino una empresa dedicada a un mercado generalista, con una amplia gama de productos: excavadoras, martillos, dumpers, rodillos, módulos…). Todo ello como resultado de haber añadido una nueva tipología de maquinaria a su catálogo, la maquinaria para movimiento de tierras, con más de cincuenta elementos de trabajo. Con ello, la firma puede presumir de ofrecer un servicio integral que engloba desde el asesoramiento en el tipo de maquinaria más adecuada para el trabajo a realizar, hasta las operaciones logísticas y de mantenimiento necesarias para un desarrollo óptimo del proyecto de su cliente.

En general, ofrecen soluciones a medida para sectores como la construcción y reparación, mantenimiento industrial y de infraestructuras, eventos, etc.; pero también en maquinaria dirigidas a la pequeña empresa y el cliente particular.

Rafael García y Pedro Urquiza presentan a Abel Caballero las altas prestaciones de sus equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS