Genie BYG
Home / Alquiler-Nov / Miniexcavadora Kobelco equipada con un motor eléctrico E-Deutz en Bauma

Miniexcavadora Kobelco equipada con un motor eléctrico E-Deutz en Bauma

Kobelco Construction Machinery Europe ha mostrado su primera miniexcavadora (SK17SR) equipada con un variador totalmente eléctrico en Bauma 2019 en Munich del 8 al 14 de abril. En su función de integrador de sistemas, Deutz AG está aprovechando su kit de producto modular para suministrar el innovador sistema de accionamiento, incluida la batería de iones de litio, para la máquina de 1.7 toneladas.

El concepto reúne las soluciones de electrificación de Deutz con la experiencia de Kobelco en el desarrollo de equipos de construcción ultra eficientes para aplicaciones urbanas. El resultado es una excavadora de alto rendimiento y cero emisiones con un ruido de funcionamiento extremadamente bajo y costos de ciclo de vida reducidos.

En Bauma, Kobelco ha mostrado también su «concepto 17SR con motor eléctrico». Kobelco y Deutz planean, que pretenden lanzar al mercado europeo en 2021. «Nuestro objetivo es desarrollar nuestra posición de liderazgo como proveedor de sistemas de accionamiento innovadores», comenta Frank Hiller, presidente de la Junta de Administración de Deutz. «Estamos orgullosos de que la estrategia E-Deutz ya haya ganado a numerosos clientes. Kobelco es un ejemplo impresionante de lo que depara el futuro para los equipos de construcción eléctricos».

Bajo su sistema de productos modular, Deutz diseña individualmente el sistema de manejo óptimo para cada cliente, basándose en una gama de tecnologías. Estos incluyen no solo los motores de combustión, un área en la que Deutz ha estado entre los fabricantes líderes durante más de 150 años, sino también las unidades híbridas y totalmente eléctricas. La electrificación es ahora una parte integral de la estrategia de desarrollo de Deutz.

DEUTZ EN BAUMA 2019: SALÓN A4, STAND 327 Y ÁREA EXTERIOR FN1215 / 1

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Doosan utiliza la tecnología 5G en la `teleoperación´ mundial

Con su tecnología 5G, Doosan se ha convertido en uno de los protagonistas de Bauma 2019, que se ha celebrado en la ciudad alemana de Múnich.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético