Actualidad Info Actualidad

Aseamac colabora con el sexto Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas

Redacción ProfesionalesHoy26/04/2019

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac, colabora con el sexto Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas, organizado por Cuadernos de Logística y Unicar Import, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo de 2019 en Torrejón de Ardóz (Madrid).

Aseamac estará presente durante el evento con un punto de información donde los asistentes podrán conocer la actividad y los objetivos de la asociación, así como las ventajas de hacerse miembro.

La edición de este año contará como en otras ocasiones con las aportaciones de expertos en distintas áreas que compartirán sus conocimientos y experiencias sobre temas del interés para el sector y los profesionales y empresarios que lo forman.

Algunos de los temas más interesantes que se tratarán son las novedades de este año en materia de matriculación de carretillas, las dificultades de acceso a los núcleos urbanos para mantenimiento de máquinas y la nueva asociación AECE (Asociación de empresarios de carretillas elevadoras), entre otros.

Además del programa de ponencias, el encuentro tendrá momentos para el networking y el contacto entre asistentes para promover y fomentar las relaciones profesionales, así como las de negocio.

El encuentro se dirige a profesionales, empresarios o representantes de empresas alquiladoras o distribuidoras de carretillas elevadoras y de empresas fabricantes e importadoras de carretillas elevadoras en España. También a directivos o representantes de colectivos y asociaciones de este sector. En el caso de las empresas proveedores, solo se permitirá el acceso a patrocinadores o colaboradores oficiales.

La asistencia al evento es libre —con plazas limitadas según el perfil de asistente— y gratuita, previa inscripción a través de la página del evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos