domingo , 22 septiembre 2019
Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Deutz se mantiene en crecimiento y adoptando las tecnologías del mañana

Deutz se mantiene en crecimiento y adoptando las tecnologías del mañana

En la Junta General de Accionistas celebrada en Colonia, los accionistas de Deutz votaron por amplia mayoría a favor de las propuestas de la dirección y aprobaron formalmente las acciones del Consejo de Administración y del Consejo de Supervisión. Un total del 58,6 % del capital emitido de la compañía con derecho a voto estaba representado.

Frank Hiller, presidente del Consejo de Administración de Deutz, y los accionistas presentes recordaron en la Junta General de Accionistas de 2019 este año de cambio de rumbo. “Además de ofrecer un sólido desempeño operativo en 2018, pudimos sentar las bases cruciales —nuestra nueva estrategia para China, la mayor expansión de nuestro negocio de servicios y las iniciativas puestas en marcha para aumentar nuestra rentabilidad— que asegurarán que sigamos avanzando en el camino hacia el éxito. En nuestra cartera de productos, seguimos adoptando nuevas tecnologías que nos ayudarán a acercarnos a nuestro objetivo principal de convertirnos en el fabricante mundial líder en sistemas de transmisión innovadores y en un pionero en la eliminación de emisiones de carbono en el segmento off-road”, ha declarado Hiller.

Además de aprobar la propuesta de distribución de un dividendo de 0,15 euros por acción para 2018, la Junta General de Accionistas eligió a dos representantes de los accionistas en el Consejo de Supervisión.

Tras la decisión del Hans-Georg Härter de renunciar a la presidencia del Consejo de Supervisión, el Bernd Bohr, que se había incorporado al Consejo de Supervisión a mediados de 2018, fue nombrado su sucesor el pasado mes de enero. Ulrich Dohle, antiguo director general de Rolls-Royce Power Systems AG y director general de MTU Friedrichshafen GmbH, fue nombrado pasó a ocupar el puesto vacante. Como su período de nombramiento finalizó en la Junta General Anual, el Consejo de Supervisión lo propuso como candidato y ha sido debidamente elegido para el Consejo de Supervisión por la Junta General Anual.

Dietmar Voggenreiter, antiguo miembro del Consejo de Administración responsable de marketing y ventas, así como director de Negocios en China de Audi, también ha sido elegido miembro del Consejo de Supervisión. Sustituye a Garbers, quien dimitió del Consejo de Supervisión a partir del final de la Junta General Anual.

“Nos gustaría extender nuestro sincero agradecimiento al Garbers por su dedicación y trabajo duro. Al mismo tiempo, estamos encantados de contar con Voggenreiter y Dohle, dos profesionales experimentados de las industrias de fabricación de motores y de automoción. Voggenreiter tiene una amplia experiencia con respecto a China, lo que realmente nos beneficiará a medida que implementemos nuestra estrategia de crecimiento regional”, ha declarado Hiller.

Logo Deutz

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

John Deere impulsa la digitalización del alquiler de tractores

El cambio del modelo de propiedad, el pago por uso y la digitalización a través …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético