Actualidad Info Actualidad

Ann-Sofie Räftegård, nueva jefa de recursos humanos en Volvo CE

Redacción ProfesionalesHoy10/05/2019

Räftegård dirigirá el Departamento de Recursos Humanos, impulsando la gestión del talento, la planificación de la fuerza laboral, la diversidad y el compromiso de la fuerza laboral global de Volvo CE, conformada por más de 14.000 personas. Asimismo, informará al presidente de la compañía, Melker Jernberg, y será miembro del Equipo de Gestión Ejecutiva (EMT).

«Estoy muy emocionada de unirme al Grupo Volvo y a Volvo Construction Equipment. Además de vincularme a una empresa y marca reconocida e interesante, me incorporo a una industria en transformación con infinitas oportunidades para conectar con personas y negocios perseguir el éxito. ¡Eso es lo que me inspira!», Comenta Räftegård.

Ann-Sofie Räftegård se une a Volvo después haber pasado más de tres años en el Grupo Sueco Höganäs, donde fue vicepresidenta senior de Recursos Humanos. Anteriormente, Ann-Sofie ha desempeñado importantes funciones en IKEA, Daimler/Mercedes Benz, Johns Manville y Perstorp.

Ann-Sophie es bilingüe en sueco e inglés y tiene un diploma como practicante de Gestalt en la Organización de la Academia de Estocolmo en Suecia. También cuenta con un título en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Växjö, en Suecia.

Ann-Sophie tendrá su sede en Gotemburgo, Suecia. Reemplaza a Diana Niu, quien asumió el cargo de vicepresidenta ejecutiva de Gestión de Recursos Humanos para el Grupo Volvo desde el 1 de enero de 2019.

El presidente de Volvo CE, Melker Jernberg, comenta: «Me complace dar la bienvenida a Anne-Sophie en su nuevo cargo. Sé que hará una contribución muy fuerte a nuestra compañía en este momento importante».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos