Actualidad Info Actualidad

Robustez y durabilidad

Redacción ProfesionalesHoy17/05/2019

Con una velocidad máxima de avance de 4,5 kilómetros por hora y una capacidad de carga de 230 kilogramos Optimum 8 de Haulotte garantiza una productividad óptima. El gran espacio de trabajo de la plataforma se beneficia además de una extensión desplegable de 0,86 metros. Gracias a sus suaves funciones de elevación y conducción, esta grúa de tijera aumenta el confort y la confianza de los operarios. Optimum 8 está equipado con un sistema de protección automática contra los baches para que pueda superar numerosos obstáculos. También puede cruzar fácilmente pendientes con hasta un 25 % de inclinación. Este elevador de tijera cubre los lugares de trabajo en interiores con capacidad para dos personas gracias a sus neumáticos que no dejan huella y a su funcionamiento eléctrico silencioso y sin emisiones. También es adecuado para diversas aplicaciones al aire libre, con vientos de hasta 45 kilómetros por hora. Gracias a sus motores de corriente alterna asíncronos, Optimum 8 permite realizar movimientos precisos, especialmente en lugares difíciles, a la vez que garantiza la seguridad de sus operarios. Con dos ruedas motrices traseras y un radio de giro estrecho —1,5 metros—, el operador puede maniobrar en los espacios más reducidos. Compacto, entra y sale de los espacios más reducidos, incluso atravesando puertas estándar sin perder tiempo con barandillas plegables. Para una máxima flexibilidad, Optimum 8 se puede elevar durante las fases de transporte gracias a los bolsillos de las púas de la carretilla elevadora integrados en el chasis.

Diseñado para durar

Un contrapeso situado en la parte trasera del chasis actúa como amortiguador. Incluye escalones antideslizantes para permitir una entrada segura en la plataforma, así como un área de almacenamiento para los enchufes del cargador y los enchufes eléctricos opcionales. Los pasadores, tornillos y pernos han sido especialmente tratados para garantizar una óptima resistencia a la corrosión. Al reducir el número de mangueras cortadas y cilindros, Optimum 8 reduce la probabilidad de fugas de aceite hidráulico. Los conectores impermeables protegen los circuitos eléctricos de la humedad, la corrosión y las posibles averías.

Mantenimiento rápido y reducido

Optimum 8 está equipado con el dispositivo de diagnóstico Haulotte Activ’Screen. Fácil de usar, ayuda a los técnicos a gestionar el mantenimiento diario de las máquinas, ajustar los parámetros y realizar diagnósticos. El indicador de nivel de batería se encuentra en la consola superior y está siempre bajo control. Conocidos por su fiabilidad, los motores asíncronos no requieren un mantenimiento regular ya que no hay escobillas de carbón que reemplazar. Optimum 8 está equipado con dos bandejas abatibles para un mantenimiento rápido y sencillo. Con el fin de optimizar los costes de los tiempos de inactividad, todos los puntos importantes de mantenimiento y control son directamente accesibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS