Genie BYG
Home / Alquiler-ev / Imcoinsa presenta sus compresores Serie Advance en Industry Tools

Imcoinsa presenta sus compresores Serie Advance en Industry Tools

Imcoinsa aprovechara IndustriTools 2019 para mostrar al público la nueva gama de compresores Serie Advance aportan, que destaca por su cuidada presentación, unas excelentes prestaciones y fiabilidad. Son la opción idónea para uso profesional en los diferentes sectores: automoción, pintura, carpintería, agrícola e industria en general.

Entre las nuevas características destacan su cabezal de altas prestaciones, con cilindros de hierro fundido y colector refrigerado o la malla metálica de protección, que aporta robustez y seguridad y ofrece un acceso frontal para un fácil mantenimiento.

IndustriTools tendrá lugar este 2019 en Bilbao entre los días 4 y 6 de junio. Es una nueva feria que, nacida de la evolución de Ferroforma, tiene como principal característica el giro hacia la industria.  La feria pretende poner su foco en aportar soluciones, productos y propuestas comerciales que beneficien y ayuden a los nuevos mercados, dándoles acceso a diferentes sectores industriales como aeronáutico o el textil.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Bauma 2019 bate récord superando más de 620.000 visitantes

El número de expositores ha ascendido a unos 3.700 procedentes de 63 países, lo que supone un récord. Con sus 614.000 metros cuadrados de espacio sin precedentes, ha sido la edición de Bauma más grande que se haya celebrado, ha sido una vez más una edición llena de récords.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético