Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Haulotte Group recibe dos galardones en Hire19

Haulotte Group recibe dos galardones en Hire19

Eugene Peh, responsable de marketing de Haulotte Asia Pacifico; Alexandre Saubot, director general de Haulotte Group; Keith Clarke, director general de Haulotte Australia; Damien Gautier, director de Haulotte Asia Pacifico y Robyne Kerr, director de Ventas en Nueva Zelanda.

Haulotte ha recibido dos galardones en los premios Hire19: “Proveedor del año” y “Mejor stand”. El primero de ellos rinde homenaje a los mejores estándares de servicio e innovación mostrados en todo el sector de alquiler. “Es un gran honor ganar este premio. Hemos estado trabajando por este premio durante varios años a medida que continuamos enfocándonos, no solo en la venta de nuevos equipos, sino también en la prestación de nuestros servicios y la disponibilidad de piezas de repuesto. Nos enorgullecemos de ser lo suficientemente flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que seguimos siendo un proveedor global confiable con una red de soporte que se extiende por todo el mundo”, señaló Keith Clarke, director general de Haulotte Australia.

Hire19 ha representado una óptima oportunidad para que la subsidiaria australiana exhibiera numerosos equipos de elevación en un stand de 108 m². Los elementos destacados fueron el letrero amarillo de 20 años, el área de la pérgola amarilla y el espacio abierto en el medio del stand. Los clientes descubrieron el nuevo mástil vertical Star 6 Crawler y dos máquinas eléctricas: el elevador de tijera Optimum 8 y el brazo articulado HA20 LE PRO. Los expertos técnicos estuvieron disponibles durante todo el evento para demostrar las capacidades técnicas de las máquinas y discutir las ventajas de los servicios electrónicos.

Haulotte También recibió el premio al mejor stand. “Ganar el premio al mejor stand es la mejor celebración posible que podríamos tener para nuestro vigésimo año en Australia. ¡Esperamos con interés los próximos 20 años!”, ha señalado Keith Clarke.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Himoinsa crea una imprimación aplicable a todas las carrocerías

En su constante apuesta por la mejora continua de sus grupos electrógenos, Himoinsa ha desarrollado un nuevo proceso de imprimación de pintura aplicada a todas las carrocerías.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético