Actualidad Info Actualidad

Haulotte Group recibe dos galardones en Hire19

Redacción ProfesionalesHoy03/06/2019

Haulotte ha recibido dos galardones en los premios Hire19: “Proveedor del año” y “Mejor stand”. El primero de ellos rinde homenaje a los mejores estándares de servicio e innovación mostrados en todo el sector de alquiler. “Es un gran honor ganar este premio. Hemos estado trabajando por este premio durante varios años a medida que continuamos enfocándonos, no solo en la venta de nuevos equipos, sino también en la prestación de nuestros servicios y la disponibilidad de piezas de repuesto. Nos enorgullecemos de ser lo suficientemente flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que seguimos siendo un proveedor global confiable con una red de soporte que se extiende por todo el mundo”, señaló Keith Clarke, director general de Haulotte Australia.

Hire19 ha representado una óptima oportunidad para que la subsidiaria australiana exhibiera numerosos equipos de elevación en un stand de 108 m². Los elementos destacados fueron el letrero amarillo de 20 años, el área de la pérgola amarilla y el espacio abierto en el medio del stand. Los clientes descubrieron el nuevo mástil vertical Star 6 Crawler y dos máquinas eléctricas: el elevador de tijera Optimum 8 y el brazo articulado HA20 LE PRO. Los expertos técnicos estuvieron disponibles durante todo el evento para demostrar las capacidades técnicas de las máquinas y discutir las ventajas de los servicios electrónicos.

Haulotte También recibió el premio al mejor stand. “Ganar el premio al mejor stand es la mejor celebración posible que podríamos tener para nuestro vigésimo año en Australia. ¡Esperamos con interés los próximos 20 años!”, ha señalado Keith Clarke.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS