Genie BYG
Home / Actualidad / Aseamac colabora con Rebuild 2019, evento del sector de la edificación

Aseamac colabora con Rebuild 2019, evento del sector de la edificación

Rebuild, que se celebra del 17 al 19 de septiembre de 2019 en el recinto ferial de Ifema (Madrid), cuenta este año con la colaboración de la Federación de Gremios de la Construcción, de la que Aseamac es miembro.

El acuerdo de colaboración firmado entre Rebuild y Gremios permite que los miembros de Aseamac puedan obtener un descuento del 50% al realizar el registro en la página de compra de entradas.

Rebuild 2019, es el evento para impulsar el sector de la edificación, y supone un punto de mira en confluencia con la innovación de materiales, el diseño, la tecnología y la sostenibilidad en el hábitat y la edificación.

Este evento, con más de 300 ponentes, 4 escenarios, 10 verticales por sector y 3 workshops profesionales, se convierte en una cita para los más de 9.000 profesionales, arquitectos, constructores, diseñadores, interioristas, instaladores y reformistas que quieren llevar sus proyectos a una nueva dimensión.

La oferta de Rebuild 2019 se completa con las actividades que tendrán lugar durante el evento, a saber: Construction Tech Startup Forum (es la iniciativa para distinguir a los futuros líderes de la edificación a través de start-ups, con propuestas de nuevos modelos de negocio), Construcción en Madera (que cuenta con una agenda específica de construcción en madera, con las ventajas y desventajas de su utilización), Instalgames (se celebra la segunda edición de los Juegos Olímpicos de la instalación en el Workshop Arena) y Talent Marketplace (es un espacio para profundizar sobre los nuevos perfiles profesionales y la captación de talento para cubrir nuevos puestos de trabajo relacionados con la construcción 4.0).

Fuente: Aseamac

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Anmopyc analiza el estado del sector en su Asamblea General 2019

Anmopyc ha celebrado su XXXIX Asamblea General en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Un acto que, como ya es tradición, ha estado acompañado de un programa de ponencias y mesas redondas en los que se han repasado diversos aspectos de la actualidad del sector.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético