Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Haulotte Ibérica estrena un simulador de realidad virtual

Haulotte Ibérica estrena un simulador de realidad virtual

Desde el 3 de junio, la Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF) proporciona a la filial española de Haulotte un simulador de realidad virtual, símbolo de una colaboración mundial sostenible.

Una colaboración a largo plazo

Haulotte, empresa especializada en equipos de elevación de personas y materiales, es miembro de IPAF desde 2018. Al compartir experiencias y buenas prácticas, ambas empresas pueden trabajar, como en este caso, codo con codo, para promover el uso seguro y eficaz de las plataformas elevadoras en todo el mundo.

La realidad virtual revoluciona la formación en MEWP

Los equipos y clientes de Haulotte Ibérica han probado ya el simulador de realidad virtual desarrollado por Serious Labs. Así han podido experimentar la conducción de una plataforma elevadora de una manera «real», dejando de lado los posibles incidentes. Hay muchos tipos de plataformas disponibles (plumas, tijeras) y los aprendices pueden seleccionar más de 50 escenarios. «Esta prometedora nueva tecnología mejorará la formación y transmitirá los conocimientos y habilidades necesarios para garantizar la seguridad de los candidatos», ha destacado Iván Morodo, director general de Haulotte Ibérica.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Nuevo galardón para las cargadoras Bobcat

La cargadora compacta Bobcat S70 ha ganado el premio Lowest Cost of Ownership (Menor coste de propiedad, LCO) en la categoría de cargadoras compactas pequeñas por segundo año consecutivo.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético