Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / LoxamHune ayuda a llenar Vigo de color

LoxamHune ayuda a llenar Vigo de color

El Ayuntamiento de Vigo ha celebrado, recientemente, la quinta edición del evento de arte urbano “Vigo Ciudad de Color”. Un festival de arte público en el que más de cincuenta artistas, fundamentalmente locales, aunque cada vez con mayor presencia internacional, disfrutan de actividades relacionadas con el arte urbano y actuaciones culturales complementarias, convirtiendo la participación ciudadana en un pilar del cambio estético de la ciudad lerense. Un proyecto revolucionario por parte del ayuntamiento que impulsa y motiva la creatividad entre los más jóvenes.

Loxamhune es el tercer año que participa en este evento suministrando sus plataformas elevadoras con el fin de que los artistas urbanos puedan realizar los talleres de grafiti por toda la localidad. Las grandes obras de arte requieren de grandes plataformas para su realización. Y es que, Loxamhune ha entregado plataformas articuladas y telescópicas diésel desde los diez metros hasta los cuarenta metros.

Gracias a la versatilidad y seguridad de las plataformas de Loxamhune, el resultado final de los murales han sido verdaderas obras de arte. Podemos decir que, las plataformas elevadoras no solo sirven para fines constructivos o de mantenimiento, sino que esta vez han tenido un trabajo mucho más artístico.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nuevo galardón para las cargadoras Bobcat

La cargadora compacta Bobcat S70 ha ganado el premio Lowest Cost of Ownership (Menor coste de propiedad, LCO) en la categoría de cargadoras compactas pequeñas por segundo año consecutivo.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético