Actualidad Info Actualidad

Positivo feedback para Haulotte en Bauma CTT Russia

Redacción ProfesionalesHoy18/06/2019

Haulotte ha mostrado sus novedades en Bauma CTT Russia, Feria Internacional de Equipos y Tecnologías de Construcción, que tuvo lugar en Moscú del 4 al 7 de junio, donde ha mostrado sus nuevas máquinas y soluciones globales

Bauma CTT RUSSIA es la exposición más grande de la industria de la construcción en Rusia. El evento proporciona una visión completa de la industria de la construcción rusa. Una ocasión para que Haulotte difundiera las bondades de la marca, conociera a clientes clave y ampliara su base de clientes. La filial rusa también llevó a cabo negociaciones productivas gracias a su oferta global. Haulotte recogió comentarios positivos de los visitantes durante la feria. La filial rusa está muy satisfecha con el resultado del evento. “Estos 4 días de exhibición han sido muy exitosos. Nos hemos estado reuniendo con nuevos clientes y distribuidores, y comenzaremos a discutir los contratos hacia el final del verano “, dijo Sergey VOLODIN, Director de Ventas de Haulotte Rusia.

La firma contó con un stand de 150 m² en la sección al aire libre. En línea con su estrategia, Haulotte presentó una amplia gama de máquinas eléctricas, como el elevador de tijera Optimum 8 y el brazo articulado IP HA15.

El grupo presentó el nuevo Star 8S: un mástil vertical multipropósito para uso en interiores que permite a los operadores trabajar de manera eficiente y con confianza hasta 8 metros. También se prestó especial atención al brazo articulado eléctrico HA20 LE PRO. La máquina todo terreno recibió un apoyo entusiasta ya que ofrece una alternativa limpia y adecuada para cualquier situación. Asimismo, Haulotte presentó el HTL 3207, su manipulador telescópico más compacto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos