Genie BYG
Home / Actualidad / All Rental continua su tendencia ascendente

All Rental continua su tendencia ascendente

La audiencia de la web de All Rental continúa su senda de crecimiento, logrando sus mejores cifras de usuarios únicos, visitantes y páginas vistas. El seguimiento informativo de este portal ha sido premiado entre enero y junio de este año con la visita de más de 36.000 usuarios únicos y 68.5867 páginas vistas, lo que supone un crecimiento del 34 % y del 36 %, en ambos parámetros, respecto al mismo periodo de 2018. Estos datos cobran un especial valor añadido, ya que se logra mantener una tendencia ascendente por varios años consecutivos.

Esta subida moderada, pero continuada, es el premio a una cabecera que viene demostrando su capacidad para adaptarse a nuevos entornos y exigencias del sector del alquiler de equipos para la construcción, así como su determinada reinvención, como una de las medidas para alcanzar la necesaria competitividad.

Existe un consenso sobre la idea de que estamos en un momento clave de cambio, que exige establecer procesos de innovación continuados, sin dejar de lado la calidad, y dando continuidad a los procesos que persisten por su generación de valor. Este es el contexto que nos transmiten las empresas protagonistas de este sector, y lo que hace que desde All Rental sigamos perseverando con las mejores herramientas que tenemos a nuestro alcance, así como a través de los ojos de muchos profesionales que participáis con vuestras informaciones, colaboraciones y opiniones. Gracias a esto podemos ofrecer, a día de hoy, una información de interés que ayuda a obtener un conocimiento más global de lo que se cuece en este sector.

La historia de All Rental es una historia de compromiso con sus lectores que se sustenta en el servicio y respeto hacia ellos. Una historia que se ve recompensada con las cifras positivas que recogemos como colofón a una tarea cotidiana, compleja y gratificante. 43 ediciones en nuestro background sostienen este compromiso.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Se amplía el plazo para participar en el Estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos en España

Con el fin de obtener una muestra más amplia y representativa de empresas dedicadas al …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético