Genie BYG
Home / Alquiler-Nov / Solideal On-Site Service añade el español a su página web

Solideal On-Site Service añade el español a su página web

Solideal On-Site Service, la división de asistencia/servicio técnica de Camso para ruedas de carretillas elevadoras, anuncia el lanzamiento oficial de su página web en español. A partir de ahora, los clientes en España tienen acceso a un servicio personalizado de asistencia técnica sobre el terreno, puntual y on-line.

«Añadir el español a la página web va de la mano con la expansión del servicio Solideal On- Site: es parte de nuestro compromiso de mejorar y normalizar el servicio a nuestros clientes”, dice Jose Ramiro Chueca Mora, Director Gerente para España de Camso y Solideal On-Site Service.

Además de esto, la compañía está lanzando también versiones web en italiano, ruso y polaco. Esta decisión es parte de una estrategia más amplia para una mejor atención y servicio a los clientes, en este caso, de acuerdo a sus necesidades locales.

«Solideal On-Site Service proporciona productos de alta calidad y soluciones puntuales de servicio llevadas a cabo por personal técnico especializado. Con un servicio de asistencia sobre el terreno previa solicitud, se maximiza el trabajo y la actividad de las empresas. Los clientes pueden contar con nosotros para lograr el menor coste operativo por hora en sus máquinas, minimizando, además, el tiempo de paralización ,» añade Chueca Mora.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

JCB crea la serie X especialista en cimentación

JCB lanza hoy tres excavadoras nuevas de la serie X en el sector de las 13-16 toneladas, para los especialistas de la cimentación: 131X, 140X y 150X.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético