Actualidad Info Actualidad

Solideal On-Site Service añade el español a su página web

Redacción ProfesionalesHoy05/07/2019

Solideal On-Site Service, la división de asistencia/servicio técnica de Camso para ruedas de carretillas elevadoras, anuncia el lanzamiento oficial de su página web en español. A partir de ahora, los clientes en España tienen acceso a un servicio personalizado de asistencia técnica sobre el terreno, puntual y on-line.

«Añadir el español a la página web va de la mano con la expansión del servicio Solideal On- Site: es parte de nuestro compromiso de mejorar y normalizar el servicio a nuestros clientes”, dice Jose Ramiro Chueca Mora, Director Gerente para España de Camso y Solideal On-Site Service.

Además de esto, la compañía está lanzando también versiones web en italiano, ruso y polaco. Esta decisión es parte de una estrategia más amplia para una mejor atención y servicio a los clientes, en este caso, de acuerdo a sus necesidades locales.

«Solideal On-Site Service proporciona productos de alta calidad y soluciones puntuales de servicio llevadas a cabo por personal técnico especializado. Con un servicio de asistencia sobre el terreno previa solicitud, se maximiza el trabajo y la actividad de las empresas. Los clientes pueden contar con nosotros para lograr el menor coste operativo por hora en sus máquinas, minimizando, además, el tiempo de paralización ,» añade Chueca Mora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos