sábado , 11 julio 2020
Genie BYG

Conexpo Latín América 2019 da la bienvenida a la Conferencia Regional de Asfalto

Conexpo Latín América 2019 presenta la co-ubicación de la conferencia regional en pavimentos de asfalto organizada por la “International Road Federation” (IRF – Federación Internacional de Carreteras) en nuestra feria, la cual se lleva acabo del 2-5 de octubre del 2019 en Santiago de Chile.

La conferencia de IRF tendrá lugar del 3 al 4 de octubre. Los asistentes a la conferencia de IRF obtienen acceso automáticamente a Conexpo Latín América.

Fred Vieira, director internacional de exhibiciones y eventos de AEM y director de la feria Conexpo Latín América, dio la bienvenida al IRF con las siguientes palabras: “Conexpo Latín América 2019 está encantada de darle la bienvenida a la conferencia de asfalto de IRF del y a sus asistentes; IRF es una organización global de gran prestigio; en AEM apreciamos este apoyo y la decisión de aportar su gran valor a nuestra feria.”

La conferencia IRF tiene un enfoque en sostenibilidad, seguridad, y rendimiento de las carreteras.

Esta conferencia de 2 días está dirigida a profesionales del sector publico y privado. Las presentaciones estarán específicamente enfocadas en las necesidades regionales de América Latina, para ayudar a los asistentes a construir redes de carreteras y autopistas de alta calidad que satisfagan la demanda que se espera.

Los asistentes obtendrán información sobre:

• Información de materiales de pavimento de asfalto y diseños de mezcla.
• Identificación y soluciones a problemas comunes en producción y construcción.
• Mejor entendimiento de la importancia y uso de pruebas de laboratorio en el diseño de pavimentos.
• El reconocimiento de la importancia de las medidas de desempeño.
• El uso de materiales reciclables en mantenimiento, rehabilitación y nuevas construcciones.

About Andrea Garde

Te puede interesar

SaMoTer anuncia su nueva fecha de celebración del 16 al 20 de mayo de 2020

En relación con los requisitos de la ordenanza emitida por el Ministerio de Salud y la Región del Véneto relativa a Covid-19, Samoter, la exposición internacional de maquinaria de construcción, se celebrará ahora del 16 al 20 de mayo de 2020.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético