Actualidad Info Actualidad

Tim Whiteman abandona el cargo de director general de IPAF

Redacción ProfesionalesHoy10/07/2019

Tim Whiteman abandona el cargo de director general de la La Federación Internacional de Plataformas Aéreas (International Powered Access Federation, IPAF) tras 15 años en el cargo. El expresidente de IPAF, Andy Studdert actuará como CEO interino para proporcionar continuidad mientras se lleva a cabo la búsqueda de un nuevo responsable que ocupe el cargo vacante.

Tim Whiteman asumió el cargo de director general en 2004 asumiendo el reto de implantar la «I» en IPAF; es decir, para que la organización fuera verdaderamente internacional. En ese momento la Federación contaba con unos 400 miembros, la mayoría de los cuales se encontraban en el Reino Unido, y obtenía de la zona el 95 % de sus ingresos.

Hoy en día, más del 45% de los ingresos provienen de fuera del mercado nacional, a pesar de que los ingresos y el número de miembros del Reino Unido no han dejado de crecer desde 2004. En la actualidad la Federación cuenta con casi 1.400 miembros en casi 70 países y goza de una buena salud financiera.

Tim Whiteman comenta: «Ha sido un privilegio trabajar con los miembros de IPAF de todo el mundo. La pasión por ofrecer un uso seguro y eficaz de las plataformas elevadoras motiva a muchas personas e IPAF comparte sus conocimientos y experiencia para ayudarles a mantenerse a salvo. Sin embargo, después de 15 años, es el momento de buscar un cambio en mi desarrollo profesional y agradezco a la Junta su apoyo para hacerlo posible”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos