martes , 11 agosto 2020
Genie BYG

Tim Whiteman abandona el cargo de director general de IPAF

Tim Whiteman abandona el cargo de director general de la La Federación Internacional de Plataformas Aéreas (International Powered Access Federation, IPAF) tras 15 años en el cargo. El expresidente de IPAF, Andy Studdert actuará como CEO interino para proporcionar continuidad mientras se lleva a cabo la búsqueda de un nuevo responsable que ocupe el cargo vacante.

Tim Whiteman asumió el cargo de director general en 2004 asumiendo el reto de implantar la «I» en IPAF; es decir, para que la organización fuera verdaderamente internacional. En ese momento la Federación contaba con unos 400 miembros, la mayoría de los cuales se encontraban en el Reino Unido, y obtenía de la zona el 95 % de sus ingresos.

Hoy en día, más del 45% de los ingresos provienen de fuera del mercado nacional, a pesar de que los ingresos y el número de miembros del Reino Unido no han dejado de crecer desde 2004. En la actualidad la Federación cuenta con casi 1.400 miembros en casi 70 países y goza de una buena salud financiera.

Tim Whiteman comenta: «Ha sido un privilegio trabajar con los miembros de IPAF de todo el mundo. La pasión por ofrecer un uso seguro y eficaz de las plataformas elevadoras motiva a muchas personas e IPAF comparte sus conocimientos y experiencia para ayudarles a mantenerse a salvo. Sin embargo, después de 15 años, es el momento de buscar un cambio en mi desarrollo profesional y agradezco a la Junta su apoyo para hacerlo posible”.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Pedro Torres, nuevo CEO de Riwal

Pedro Torres ha sido nombrado nuevo CEO tras sus 25 años de experiencia de gestión en la industria de alquiler internacional. En el año 2012, se unió a Riwal como Director Regional y fue ascendido a Director de Operaciones en 2015.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético