Actualidad Info Actualidad

Nuevo galardón para las cargadoras Bobcat

Redacción ProfesionalesHoy11/07/2019

La cargadora compacta Bobcat S70 ha ganado el premio Lowest Cost of Ownership (Menor coste de propiedad, LCO) en la categoría de cargadoras compactas pequeñas por segundo año consecutivo. Bobcat también ganó otro premio LCO con la cargadora compacta con orugas T590 de la empresa el año pasado, concretamente, ganó la mini cargadora de orugas MT55 de Bobcat.

Los premios LCO son los únicos galardones de su clase en el sector y se basan en datos empíricos sobre el coste a largo plazo de los equipos pesados y compactos. Están organizados por EquipmentWatch, empresa especializada en datos, software y conocimientos para el sector de equipos pesados. Los nominados pertenecen a 15 categorías distintas de máquinas que presentaron el menor coste de propiedad durante un periodo de cinco años.

El coste total de propiedad es uno de los aspectos más importantes que los compradores tienen en cuenta a la hora de adquirir un equipo. Los premios cosechados por los modelos S70 y T590 son un testimonio de las altas prestaciones, calidad y fiabilidad que la gama Bobcat de cargadoras compactas, mini excavadoras, manipuladoras telescópicas e implementos se ha ido ganando en los últimos 60 años.

Al comentar el éxito de Bobcat en los Premios LCO, Jiri Karmazin, Loaders Product Manager Doosan Bobcat EMEA, dijo: «Estamos encantados de volver a ganar estos premios. Demuestran por qué, incluso después de más de 60 años, la gama de cargadoras compactas Bobcat sigue siendo líder del mercado, de modo que una de cada dos cargadoras compactas que se venden hoy en día es una máquina Bobcat. Es nuestro compromiso con la calidad, excelencia en la fabricación y la innovación lo que nos ha ayudado a mantener nuestro liderazgo en el mercado».

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos