Actualidad Info Actualidad

Última gran subasta de IronPlanet antes de las vacaciones

Redacción ProfesionalesHoy12/07/2019

Más de 430 equipos se subastarán a través de www.ironplanet.com este 19 de julio. Son equipos ubicados en toda Europa, algunos de los cuales en las propias instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo, España) y en las instalaciones de los vendedores.

IronPlanet es una solución de Ritchie Bros. la casa de subastas de maquinaria y equipos más grande del mundo, con unas ventas superiores de 5 mil millones de Dólares (2018). se realizará exclusivamente en el sitio web de IronPlanet y es fácil unirse. Para poder participar en ella sólo es necesario crear una cuenta y solicitar los privilegios de compra (límite de compra) en la web.

IronPlanet repite con otra gran subasta en línea, como la del pasado 28 de junio, en la que cientos de postores pujaron por buenas ofertas. Además de esto, Ritchie Bros. continúa albergando las subastas de equipos en sus instalaciones. La subasta más reciente, del 13 de junio, logró excelentes resultados con cientos de postores que se unieron para ofertar en persona en vivo y en línea. Aunque Ritchie Bros. lleva en España muchos años, sigue creciendo el número de clientes que pujan por primera vez, lo que lo convierte en una de las ubicaciones de Ritchie Bros. más dinámicas para comprar y vender maquinaria.

  • 3 palas cargadoras: link
  • 5 excavadoras: link
  • 4 dúmper articulados: link

Se venden más de 430 equipos sólo por internet, pero con inspecciones my detalladas en la web sobre cada uno de los componentes importantes de cada equipo. Como la gente no puede tocar el equipo, ya que en su mayoría están en casa del cliente, se realiza una inspección muy detallada de cada equipo, para dar más confianza al comprador final.

La subasta es el 19 de julio y empieza a las 10.00 de la mañana. Son equipos ubicados en toda Europa y cada cinco minutos se subastan ocho. Si hay una puja, se prolonga el tiempo de venta tres minutos. Si no hay puja, el equipo no se vende. A diferencia de la subasta que hacemos en Ocaña, en IronPlanet hay precio de salida, sí o sí, y la puja sube en € según el valor del equipo (de 50 en 50, de 100 en 100.). El comprador final se encarga de ir a buscar el equipo allí donde esté ubicado.

El pasado 28 de junio se realizó la mayor subasta de IronPlanet en Europa, con más de más de 73.000 personas conectadas en la web. España tuvo un crecimiento en número de usuarios registrados a IronPlanet.com desorbitado. Según número de habitantes fue el país que más creció, situándose como octavo país con más usuarios de IronPlanet en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS