Actualidad Info Actualidad

Pedro Torres, nuevo CEO de Riwal

15/07/2019

Riwal, el especialista internacional en trabajos en altura y en alquiler de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, ha nombrado a Pedro Torres como su nuevo CEO, con efecto inmediato.

Pedro Torres, nuevo CEO de Riwal
Pedro Torres, nuevo CEO de Riwal.

El nombramiento de Torres se basa en sus 25 años de experiencia de gestión en la industria de alquiler internacional. En el año 2012 se unió a Riwal como director regional y fue ascendido a director de Operaciones en 2015. A lo largo de los años ha contribuido en gran medida a los resultados operativos positivos de la empresa y a la implementación de ‘The Riwal Way’, el programa de mejora continua que ha transformado la cultura de la empresa.

Junto con René Timmers (CFO) y Søren Rosenkrands (CBDO), ha dirigido con éxito el crecimiento continuo de las operaciones internacionales de Riwal durante el periodo citado.

Ellen Meijer, miembro de la Junta Directiva de Riwal, comenta: “Estamos muy contentos de haber podido seleccionar a la persona adecuada para el puesto desde dentro de la empresa. Los otros miembros del equipo de Dirección Ejecutiva de Riwal apoyan completamente el nombramiento de Pedro Torres. Las habilidades operativas y estratégicas de Pedro, así como su capacidad para impulsar el rendimiento del equipo, lo hacen altamente adecuado para el trabajo”.

Empresas o entidades relacionadas

Riwal España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos