Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Cumple 10 años Haulotte Changzhou

Cumple 10 años Haulotte Changzhou

La fábrica de Haulotte Changzhou ha soplado diez velas. Desde la fabricación de una sola plataforma elevadora de tijera hasta una amplia gama de productos, la planta se enorgullece del camino emprendido hasta ahora y espera con ilusión los próximos diez años.

Décimo aniversario

Han pasado diez años desde la apertura de la fábrica de Haulotte en la provincia de Jiangsu, China. Con la intención de servir al mercado nacional chino, la planta ahora fabrica y exporta elevadores eléctricos de tijera, mástiles verticales y plumas articuladas a Asia Pacífico, Europa y los Estados Unidos. La fábrica fue testigo y apoyó el crecimiento de la industria de plataformas de trabajo aéreo en China y los cambios cualitativos. Patrice Métairie, COO de Haulotte, recordó: «Haulotte siempre ha creído en el mercado chino. El objetivo de Haulotte es aumentar y diversificar su producción en China para responder a la expansión del mercado asiático.

Con motivo de esta ocasión, se organizó una ceremonia en presencia del gobierno corporativo de Haulotte. Casi 220 personas asistieron al evento, entre ellas funcionarios del distrito de Changzhou Xinbei, los equipos APAC de Haulotte, los empleados, proveedores y clientes de la fábrica de Changzhou. Durante la cena, Alexandre Saubot, CEO del Grupo Haulotte, agradeció a los invitados por su estrecha colaboración. Un premio también recompensó a los primeros empleados de Changzhou por su destacada participación en los últimos diez años. Por último, se expondrá en la fábrica un muro de graffiti creado in situ con mensajes de todos los participantes.

About Andrea Garde

Te puede interesar

El nuevo hospital de Toledo contará con energía de emergencia Genesal Energy

La empresa gallega Genesal Energy ha diseñado para el nuevo Hospital de Toledo cuatro equipos …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético