Actualidad Info Actualidad

Mateco colabora con la renovación del parque eólico El Bayo de Zaragoza

31/07/2019

Mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, fue seleccionada para participar en la puesta a punto del parque eólico El Bayo en Zaragoza. El proyecto exigía trabajar en el exterior a una altura de más de 50 metros.

La empresa de pinturas que llevó a cabo esta renovación comentó que eligió Mateco por la calidad de las máquinas, del servicio técnico...
La empresa de pinturas que llevó a cabo esta renovación comentó que eligió Mateco por la calidad de las máquinas, del servicio técnico, rápido y eficaz y la atención personalizada.
La obra incluía un total de 30 turbinas eólicas de 56 metros cada una que necesitaban un tratamiento para la eliminación del óxido de las partes de unión de tramo, cordones de soldadura y otras partes del tubo del aerogenerador que estaban oxidadas. Primero el equipo de pintores limpió las turbinas, en segundo lugar, aplicó un convertidor de oxido y a continuación lo recubrió con una silicona elástica e imprimación para finalmente pintar con una pintura especial. Se quedaron trabajando durante todo el mes de julio.

La recomendación de Mateco fue utilizar una Plataforma Telescópica Genie SX-180 por su altura de trabajo de 58 metros, rapidez y agilidad a pesar de su gran alcance vertical. Esa máquina es además más económica que las plataformas sobre cambión convencionales y no necesita ningún carnet especifico para su manejo.

La empresa de pinturas que llevó a cabo esta renovación comentó que eligió Mateco por la calidad de las máquinas, del servicio técnico, rápido y eficaz y la atención personalizada.

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos