Actualidad Info Actualidad

Genesal Energy suministrará energía al nuevo hospital de Toledo

Redacción ProfesionalesHoy05/08/2019

La empresa gallega Genesal Energy ha diseñado para el nuevo Hospital de Toledo cuatro equipos de última generación, eficaces y precisos, fabricados a medida de las necesidades del cliente. Los edificios de este tipo necesitan contar con los grupos electrógenos más avanzados, con equipos muy precisos para hacer frente a un accidente, apagón o fallo en la red, ya que el abastecimiento eléctrico en un hospital siempre debe estar garantizado, la prioridad es el bienestar de los pacientes.

Con una inversión superior a los 300 millones de euros, el futuro hospital dispondrá de las más modernas tecnologías —solo en equipos médicos de última generación la Junta de Castilla—La Mancha ha destinado 50 millones de euros— y las previsiones apuntan a que entrará en servicio en el primer semestre de 2020.

El edificio contará con energía de emergencia Genesal Energy a través de cuatro grupos electrógenos de 2.500 kVA para su funcionamiento en paralelo que estarán perfectamente sincronizados. Genesal Energy realizó un estudio previo sobre el terreno antes de ejecutar el proyecto donde, dadas las especiales condiciones que rigen los espacios hospitalarios, los equipos fueron fabricados garantizando, entre otros aspectos, que las emisiones acústicas fueran mínimas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos