miércoles , 18 septiembre 2019
Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Hidromek se encuentra con la industria alemana en Nordbau 2019

Hidromek se encuentra con la industria alemana en Nordbau 2019

Hidromek participará en la feria Nordbau, que se celebrará en la localidad alemana de Neumünster del 11 al 15 de septiembre. La cita llega justo después de Bices, feria del sector que tiene lugar en Pekín, China, del 4 al 7 de septiembre y que también contará con la participación del fabricante de maquinaria turco.

Hidromek atrajo la atención el pasado mes de abril, en Bauma 2019 (Múnich) con su excavadora 100% eléctrica Hicon 7W. con cada vez un mayor atractivo para el sector alemán de maquinaria de construcción y con su red de distribuidores en desarrollo, Hidromek repite en suelo germano con la participación en la Feria de Nordbau. El certamen contará con cerca de 900 expositores de 15 países, y allí Hhidromek reunirá sus productos con el sector en el stand al aire libre N914 en la Feria que se celebrará en el Centro de Exposiciones de Holstenhallen.

La compañía tiene cerca de 45.000 máquinas trabajando en más de 100 países. Hidromek otorga gran importancia a los servicios posventa en cada mercado, nacional o extranjero, ofrece repuestos, mantenimiento y reparaciones a sus clientes a través de más de 100 puntos de servicio en el extranjero. Además, lleva a cabo la gestión de distribuidores autorizados internacionales y proporciona servicios de venta y postventa a través de centros de ventas internacionales y servicio postventa como Hidromek West en Barcelona, Hidromek Russian en Krasnodar, Rusia e Hidromek Japam en Sagamihara, Japón.

Estas son algunos de sus equipos más populares:

Nueva serie H4: más rápida, más productiva y más eficiente

Ofreciendo un alto rendimiento, las nuevas excavadoras de la serie H4 de Hidromek destacan por su velocidad de operación. Al cambiar el diámetro de los cilindros hidráulicos, tubos y barras, se ha aumentado la velocidad de trabajo de la serie H4. El aumento de potencia y la presión máxima del sistema hidráulico se han mejorado para alcanzar también la potencia requerida. Estas mejoras han llevado a crear máquinas más rápidas, más productivas y eficientes. Ahorrar es más ahora que nunca con la Serie H4, que produce más trabajo con menos combustible.

Durante el proceso de diseño con el objetivo de facilitar el uso de la máquina para el operador, la serie H4 tiene un sistema electrónico con una mayor capacidad que facilita conocer el estado de la máquina y su integración con equipos adicionales. Las cabinas H4 están diseñadas y construidas para ofrecer la máxima seguridad y durabilidad bajo los estándares ROPS y FOPS. Las manijas rojas y las etiquetas de advertencia de la nueva serie de máquinas están diseñadas para aumentar la seguridad del operador al más alto nivel. La serie H4, que otorga especial importancia a la seguridad en el trabajo, mejora la gran visibilidad al reducir los puntos ciegos al mínimo con las cámaras laterales y traseras derechas. Además, debido a los faros LED en las excavadoras de la serie H4, la capacidad de visión nocturna mejora significativamente.

HMK 145 LC SR: potencia y precisión para entornos urbanos

HMK 145 LC SR, con sus líneas afiladas y dinámicas, es una excavadora urbana que refleja el estilo de diseño de Hidromek. Está diseñado para funcionar con potencia y precisión en áreas urbanas y espacios estrechos, con el objetivo de evitar el riesgo de daños y mejorar la seguridad en todos los campos y condiciones. HMK 145 LC SR tiene un radio de giro corto con su tipo de pluma de dos piezas y diseño compacto. Por lo tanto, se puede emplear para trabajos de construcción, paisajismo, colocación de materiales y nivelación en espacios estrechos. Además, se puede usar en varios trabajos con diferentes opciones de archivos adjuntos.

El HMK 145 LC SR, que posee una estructura exterior compacta y un chasis resistente, está diseñado para obtener el máximo rendimiento. La excavadora de orugas HMK 145 LC SR tiene como objetivo hacer que el operador se sienta tan cómodo y relajado como en una oficina. Para este propósito, Opera Control System se utiliza para facilitar el uso fácil de la máquina. La gran pantalla táctil y 2 consolas de joystick están posicionadas para la mejor ergonomía y brindan una operación fácil y segura. Además, su cabina con ROPS ofrece un espacio seguro para el operador. La cabina basculante proporciona un acceso rápido a los equipos hidráulicos que permite un servicio y mantenimiento más fácil. La máquina también tiene una gran visibilidad en la cabina.

HMK 640 WL: alta capacidad con bajo consumo de combustible

El HMK 640 WL, que tiene 26.3 toneladas de peso operativo y 4.2 m³ de capacidad de cucharón, con su motor Mercedes de 324 HP y 1600 Nm de torque, brinda a su usuario una alta capacidad de carga con bajo consumo de combustible en un corto período de tiempo. La cargadora sobre ruedas HMK 640 WL proporciona una gran fuerza de arranque y una excelente capacidad de control. Ofrece durabilidad y eficiencia durante muchos años con sus ejes y componentes utilizados específicamente para condiciones de trabajo exigentes. Con su cabina de operador ergonómica con certificados ROPS / FOPS, se prioriza la comodidad y la alta seguridad.

Además, proporciona facilidad de servicio con su función de inclinación de 35 grados. La cargadora de ruedas HMK 640 WL, que ha ganado premios internacionales de diseño como Reddot Award, German Design Award, Good Design y Automotive Brand Contest, se usa con frecuencia en operaciones de minería y canteras, en plantas de concreto y para aplicaciones industriales.

About Lucas Manuel Varas Vilachán

Responsable del Área de Infraestructuras de Grupo TPI.

Te puede interesar

John Deere impulsa la digitalización del alquiler de tractores

El cambio del modelo de propiedad, el pago por uso y la digitalización a través …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético