miércoles , 18 septiembre 2019
Genie BYG
Home / Actualidad / La unidad de negocio de Rolls-Royce Power Systemas reestructura sus marcas

La unidad de negocio de Rolls-Royce Power Systemas reestructura sus marcas

La unidad de negocio de Rolls-Royce Power Systems, cuya marca principal es MTU, será presentada de forma más clara como parte integral del grupo de ingeniería Rolls-Royce. Actualmente se está desarrollando una nueva arquitectura de marca, que se implementará visiblemente a partir del otoño con el lanzamiento del nuevo sitio web de MTU.

La nueva estructura de marca respaldará la estrategia PS 2030 de la unidad de negocios de Power Systems y de crecimiento global. Rolls-Royce será la marca corporativa. En consecuencia, las empresas dentro de la unidad de negocios que incluyen MTU en sus nombres recibirán una nueva designación. MTU, como los clientes de marca están familiarizados, continuará siendo utilizado para identificar los productos y soluciones de la compañía. La marca actual MTU Onsite Energy para sistemas de suministro de energía descentralizados se integrará en MTU.

Uno de los primeros pasos visibles que se tomarán será el cambio de nombre de cuatro compañías operativas, que fabrican productos y soluciones: MTU Friedrichshafen GmbH se convertirá en Rolls-Royce Solutions GmbH en otoño de 2019. Seguirá MTU America Inc., que en el futuro operará como Rolls-Royce Solutions America Inc. La actual MTU Onsite Energy GmbH en Augsburg se convertirá en Rolls-Royce Solutions Augsburg GmbH y MTU Onsite Energy Systems GmbH en Ruhstorf pasará a llamarse Rolls-Royce Solutions Ruhstorf GmbH. Las filiales restantes recibirán sucesivamente nuevas designaciones basadas en los ejemplos anteriores. Los productos de Bergen Engines también serán parte de la nueva arquitectura de la marca.

«La nueva arquitectura de la marca proporcionará claridad y mejorará el reconocimiento de nuestra empresa y sus productos», explica Andreas Schell, CEO de Rolls-Royce Power Systems. “Nuestro nuevo perfil es un claro compromiso con Rolls-Royce, como su segunda unidad comercial más grande. Del mismo modo, Rolls-Royce está comprometido con nuestra marca MTU, de lo cual estamos orgullosos ”, agregó Schell.

El nuevo perfil de la marca será visible con el lanzamiento del nuevo sitio web de la marca MTU en otoño de este año. Además, los empleados de la compañía recibirán direcciones de correo electrónico con el sufijo de dominio @rolls-royce.com, más ropa de trabajo nueva que enfatizará la afiliación de la marca MTU con Rolls-Royce.

About Lucas Manuel Varas Vilachán

Responsable del Área de Infraestructuras de Grupo TPI.

Te puede interesar

Aftral adquiere 42 plataformas Haulotte

Aftral, compañía especializada en formación para los sectores del transporte y logística, ha realizado un …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético