Actualidad Info Actualidad

Imprefil, tuberías de presión del DPF

Redacción ProfesionalesHoy20/09/2019

Una tubería de presión del DPF es un tubo metálico que conecta la unidad del DPF con su sensor de presión. De esta forma, los sensores miden con precisión la presión de los gases de entrada y de salida del DPF.

A medida que aumenta la cantidad de partículas atrapadas por el DPF, la presión en su extremo de entrada se incrementa en comparación con su extremo de salida. El sensor utiliza esta comparación para calcular la cantidad de partículas atrapadas en el DPF. Al medir esta presión y la temperatura del DPF, el software del DPF puede determinar si este se está obstruyendo y requiere regeneración.

Hay dos variantes de un conducto de presión: fijo (soldado e incluido con la unidad de DPF) y extraíble (atornillado y suministrado por separado).

Las tuberías dañadas u obstruidas pueden producir lecturas incorrectas en el sensor de presión del DPF, lo que podría provocar problemas si no se detectan y resuelven.

Una tubería de presión defectuosa puede tomarse por equivocación por un DPF defectuoso, provocando una pérdida de tiempo y dinero si se adquiere un nuevo DPF, ya que seguiría ofreciendo lecturas incorrectas de presión.

Por qué se rompen

Las tuberías de presión son muy finas (normalmente de 8 mm de diámetro), de metal, se encuentran a la intemperie y se instalan en la parte inferior de un vehículo, así que son susceptibles de deteriorarse.

Debido a su forma delgada, cualquier deterioro del material de la tubería de presión puede provocar un daño mayor cuando se manipula durante su extracción.

Algunas incluyen una tubería de presión fija anterior al DPF, pero requieren una tubería de presión extraíble posterior al DPF, y para aquellas unidades que no cuentan con tuberías de presión fijas, Imprefil ofrece una gama de tuberías de presión extraíbles.

El catálogo de Imprefil ofrece una completa gama de tuberías de presión del DPF. Las tuberías de presión distribuidas por Imprefil son productos independientes y pueden venderse por separado. Cuando se compran como equipo original, merece la pena señalar que las tuberías de presión no se pueden adquirir sin un DPF.

Para un trabajo de calidad, Imprefil recomienda instalar nuevas tuberías al sustituir un DPF

Imprefil, consciente de la necesidad de ofrecer a sus colaboradores un servicio de calidad orientado a la mejora de sus negocios, y atendiendo la creciente preocupación de los usuarios de automóviles, industria y vehículo industrial, tanto por su seguridad como por el medio ambiente, recomienda que aconsejen a sus clientes realizar una revisión de este elemento.

Imprefil, en este segmento distribuye las marcas más importantes y de prestigio a nivel mundial, como son ieparts, Walker, Imasaf o BM Catalysts, entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS