sábado , 8 agosto 2020
Genie BYG

Rama, nuevo miembro de Aseamac

Rama se ha convertido en un nuevo miembro de Aseamac. Esta marca, utilizada por Meifus Machinery en su división de alquiler y venta de maquinaria, se especializó en sus inicios en plataformas elevadoras móviles de personas (PEMP). Desde hace cinco años ofrece todo tipo de maquinaria generalista, desde pequeña maquinaria y accesorios (señalización, vallado, casetas, limpieza…) hasta maquinaria pesada para Movimiento de Tierras, (excavadoras, rodillos, dumpers…).

La compañía ofrece un servicio integral que engloba desde el asesoramiento en el tipo de maquinaria más adecuada para el trabajo a realizar, hasta las operaciones logísticas y de mantenimiento necesarias para un desarrollo óptimo del proyecto de nuestro cliente.

Rama ofrece soluciones a medida para sectores como la construcción y reparación, mantenimiento industrial y de infraestructuras, eventos, etc., así como otras soluciones en maquinaria dirigidas a la pequeña empresa y el cliente profesional.

La empresa es un referente del mercado gallego en elevación de personas, tanto por el volumen de su flota, como por la cobertura geográfica que tiene, concentrada en las sedes de Vigo y A Coruña.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Anci reclama un “New Deal” para hacer frente a la crisis

En su asamblea anual, Anci ha pedido al Gobierno un plan de inversión en infraestructuras que permita paliar las consecuencias de la crisis del Covid-19

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético