Actualidad Info Actualidad

Rama, nuevo miembro de Aseamac

27/09/2019

Rama se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, Aseamac, reforzando así aún más su posición como asociación representativa del sector del alquiler de maquinaria que defiende los intereses del mismo.

Rama es la marca utilizada por Meifus Machinery S.L. en su división de alquiler y venta de maquinaria, en sus inicios especializada en plataformas elevadoras móviles de personas (PEMP).

Desde hace cinco años ofrece todo tipo de maquinaria generalista, desde pequeña maquinaria y accesorios (señalización, vallado, casetas, limpieza…) hasta maquinaria pesada para movimiento de tierras, (excavadoras, rodillos, dumpers…).

La compañía ofrece un servicio integral que engloba desde el asesoramiento en el tipo de maquinaria más adecuada para el trabajo a realizar, hasta las operaciones logísticas y de mantenimiento necesarias para un desarrollo óptimo del proyecto del cliente.

Rama ofrece soluciones a medida para sectores como la construcción y reparación, mantenimiento industrial y de infraestructuras, eventos, etc., así como otras soluciones en maquinaria dirigidas a la pequeña empresa y el cliente profesional.

La empresa es un referente del mercado gallego en elevación de personas, tanto por el volumen de su flota, como por la cobertura geográfica que tiene, concentrada en las sedes de Vigo y A Coruña.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos