miércoles , 16 octubre 2019
Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Haulotte crea fuertes lazos con el mercado egipcio

Haulotte crea fuertes lazos con el mercado egipcio

Crear asociaciones sólidas y duraderas es un factor clave para aumentar el desarrollo corporativo y fortalecer la relación con los clientes. La asociación entre el International Group for Trading and Equipment (IGTECO) y Haulotte es un paradigma perfecto, tras ocho años de colaboración.

Una exitosa y duradera colaboración

International Group for Trading and Equipment (IGTECO) S.A.E es un importante proveedor de AWP en Egipto, que proporciona maquinaria de construcción y equipos de manejo de materiales. Desde 2011, IGTECO ha suministrado una gran cantidad de plataformas de trabajo elevadoras móviles y manipuladores telescópicos Haulotte para todo el mercado egipcio. Gracias a un servicio de atención al cliente de calidad y a equipos técnicos bien capacitados, la cuota de mercado de IGTECO aumenta progresivamente año tras año. Las máquinas Haulotte se emplean hoy en día en muchas instalaciones en Egipto.

Diseñadas para satisfacer diversas aplicaciones

Las plataformas de Haulotte han sido utilizadas para la construcción del metro de El Cairo, así como en los megaproyectos de Majid Al Futtaim. Ikea Egipto está utilizando actualmente la gama Haulotte Quick Up y los elevadores de tijera Compact 10N para la gestión de su almacén. Fácilmente transportables, sus plataformas de trabajo son adecuadas para los terrenos más frágiles. Por su parte, los elevadores de tijera eléctricos proporcionan una compactación y productividad óptima. Los puertos de Alexandria, Dekhila y Damietta adquirieron un número elevado de HA41 RTJ PRO para operaciones de mantenimiento y manipulación. Combinando rendimiento y facilidad de uso, pueden trabajar sobre obstáculos para llegar a las áreas de trabajo más desafiantes. Las plumas telescópicas HT23 RTJ O también se utilizan en astilleros gracias a sus excepcionales capacidades todo terreno y su mejor alcance.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

El Grupo Husqvarna adquiere el negocio de fratasadoras de hormigón de Wacker Neuson

La División de Construcción del Grupo Husqvarna ha adquirido el negocio de Fratasadoras de Hormigón del grupo Wacker Neuson.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético