Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Riwal vende las primeras JLG 660SJ 100% eléctricas

Riwal vende las primeras JLG 660SJ 100% eléctricas

Riwal ha vendido dos brazos telescópicos 100% eléctricos JLG 660SJ a la compañía de alquiler noruega Sørby Utleie.

Será la primera empresa de alquiler en el mundo en recibir la JLG 660SJ eléctrica, una máquina que ofrecerán a sus clientes como alternativa sostenible a la maquinaria diésel. La JLG 660SJ eléctrica permite a las empresas que trabajan en altura continuar sus proyectos mientras reducen significativamente sus emisiones de carbono.

Las máquinas fueron convertidas de diésel a eléctrica por el experto equipo técnico de Riwal dirigido por Nico den Ouden en los Países Bajos. Con un nivel de ruido inferior a 70 decibelios y cero emisiones de carbono, esta máquina es 100% eléctrica, funcionando con batería y tiene un cargador de batería integrado de 230 voltios. La máquina se entrega con neumáticos no marcantes, por lo que se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior. Este nuevo modelo se suma a la oferta de Riwal de plataformas aéreas eléctricas convertidas, con alturas de trabajo que van desde 22 metros hasta 43 metros.

Lars Sorby, propietario de la empresa Sørby Utleie, afirma: «El enfoque en la sostenibilidad y la reducción de las emisiones de carbono en Noruega es muy alto y sigue aumentando cada día. Estamos deseando poder ayudar a nuestros clientes a cumplir con las regulaciones gubernamentales y hacer su trabajo de la manera más eficiente posible. Creemos que la eléctrica JLG 660SJ junto con nuestra nueva eléctrica JLG 1350SJP,recientemente entregada también por Riwal, será una fantástica adición a nuestra flota. Creemos que en las asociaciones a largo plazo con nuestros proveedores y Riwal seguirá siendo un socio preferido para Sørby Utleie.»

Pedro Torres, consejero delegado de Riwal, comenta: «Nuestro enfoque en el desarrollo de soluciones sostenibles ha llevado a la innovación de nuestros exclusivas plataformas aéreas totalmente eléctricas. Decidimos convertir estas máquinas, ante la creciente necesidad de que nuestros clientes cumplan con las regulaciones ambientales y tengan opciones más sostenibles al utilizar plataformas de trabajo aéreas. Esperamos poder colaborar con el Sr. Utleie y hacer negocios juntos de nuevo en el futuro».

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Grupo Husqvarna adquiere el negocio de fratasadoras de hormigón de Wacker Neuson

La División de Construcción del Grupo Husqvarna ha adquirido el negocio de Fratasadoras de Hormigón del grupo Wacker Neuson.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético