miércoles , 12 agosto 2020
Genie BYG

La nueva planta de fabricación Bobcat en India inicia su producción

Miembros del equipo Bobcat en la inauguración de la nueva planta de fabricación en India.

Doosan Bobcat ha anunciado oficialmente la inauguración y el inicio de operaciones en la primera planta de fabricación de la compañía en India en el estado de Tamil Nadu, ubicada en las afueras de Chennai, con más de 7 millones de habitantes.

Establecida con una inversión planificada de INR 190 Crores ($ 26 millones) durante los próximos cinco años, la planta de última generación se extiende en un área de 21.6 acres y tiene una capacidad de producción anual de 8000 unidades. Es una instalación integrada con fabricación, almacén, montaje y taller de pintura, todo bajo un mismo techo e inicialmente fabricará retroexcavadoras Bobcat completamente diseñadas y desarrolladas por el equipo de ingeniería con sede en Chennai. Esta es una nueva incorporación a la cartera de productos existente de Bobcat en India que actualmente comprende varios modelos de cargadoras compactas, líderes en el mercado, y de miniexcavadoras.

“Esta nueva instalación ayudará a satisfacer la creciente demanda de retro cargadoras para apoyar el desarrollo del segmento de infraestructura y construcción de la India. La India es uno de los mercados clave para Doosan Bobcat para mantener el liderazgo global en el segmento del equipamiento compacto del mercado. Al abrir la nueva fábrica en India, Doosan Bobcat ha dado el siguiente paso para expandir su presencia global y su estrategia de crecimiento «, dijo Scott Park, CEO de Doosan Bobcat Global.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Genesal Energy suministra energía de emergencia a Cerro Dominador, en el desierto de Atacama

La empresa gallega diseña cinco grupos especiales para trabajar en condiciones extremas en una de las zonas con más radiación solar del planeta.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético