Genie BYG
Home / Alquiler-Nov / Transgruas, nuevo distribuidor de las marcas Pinosa y Gandini

Transgruas, nuevo distribuidor de las marcas Pinosa y Gandini

Con el objetivo de seguir creciendo en su división de maquinaria para biomasa, Transgrúas ha llegado a un acuerdo de distribución para toda España con dos de las marcas italianas líderes del sector, Pinosa y Gandini.

Pinosa es una empresa fabricante de procesadoras de madera para producción de leña de quema desde 1979, con una gama máquinas de distinto tamaño para cortar madera y convertirla en energía. Por su parte, Gandini es un fabricante de astilladoras y trituradoras forestales, con más de cincuenta años de experiencia, y una amplia gama de equipos para la producción de astillas a partir de árboles y restos forestales de todo tipo.

En el marco de la feria Expobiomasa, celebrada el pasado mes de septiembre en Valladolid, Transgruas tuvo la oportunidad de presentar estas dos marcas a los visitantes que se acercaron a su stand, junto con una grúa forestal Cranab. Responsables de Transgruas han destacado que afrontan esta nueva etapa “con mucha ilusión y la confianza de contar con estas dos grandes marcas en nuestra cartera de productos”.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Llega a España la primera miniexcavadora eléctrica JCB

Cien por cien eléctrica. Así es la nueva miniexcavadora 19C-1E que JCB acaba de sacar …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético