miércoles , 16 octubre 2019
Genie BYG
Home / Alquiler-Nov / Transgruas, nuevo distribuidor de las marcas Pinosa y Gandini

Transgruas, nuevo distribuidor de las marcas Pinosa y Gandini

Con el objetivo de seguir creciendo en su división de maquinaria para biomasa, Transgrúas ha llegado a un acuerdo de distribución para toda España con dos de las marcas italianas líderes del sector, Pinosa y Gandini.

Pinosa es una empresa fabricante de procesadoras de madera para producción de leña de quema desde 1979, con una gama máquinas de distinto tamaño para cortar madera y convertirla en energía. Por su parte, Gandini es un fabricante de astilladoras y trituradoras forestales, con más de cincuenta años de experiencia, y una amplia gama de equipos para la producción de astillas a partir de árboles y restos forestales de todo tipo.

En el marco de la feria Expobiomasa, celebrada el pasado mes de septiembre en Valladolid, Transgruas tuvo la oportunidad de presentar estas dos marcas a los visitantes que se acercaron a su stand, junto con una grúa forestal Cranab. Responsables de Transgruas han destacado que afrontan esta nueva etapa “con mucha ilusión y la confianza de contar con estas dos grandes marcas en nuestra cartera de productos”.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Trabajos en altura bajo presión con Genie

Con su elevada capacidad de carga de 300 kg sin restricciones y 454 kg restringida, …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético