lunes , 10 agosto 2020
Genie BYG

Transgruas, nuevo distribuidor de las marcas Pinosa y Gandini

Con el objetivo de seguir creciendo en su división de maquinaria para biomasa, Transgrúas ha llegado a un acuerdo de distribución para toda España con dos de las marcas italianas líderes del sector, Pinosa y Gandini.

Pinosa es una empresa fabricante de procesadoras de madera para producción de leña de quema desde 1979, con una gama máquinas de distinto tamaño para cortar madera y convertirla en energía. Por su parte, Gandini es un fabricante de astilladoras y trituradoras forestales, con más de cincuenta años de experiencia, y una amplia gama de equipos para la producción de astillas a partir de árboles y restos forestales de todo tipo.

En el marco de la feria Expobiomasa, celebrada el pasado mes de septiembre en Valladolid, Transgruas tuvo la oportunidad de presentar estas dos marcas a los visitantes que se acercaron a su stand, junto con una grúa forestal Cranab. Responsables de Transgruas han destacado que afrontan esta nueva etapa “con mucha ilusión y la confianza de contar con estas dos grandes marcas en nuestra cartera de productos”.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Ausa toma la iniciativa y lanza cinco novedades mundiales al mercado

La presentación, que se ha realizado en un innovador formato digital, ha servido para presentar en sociedad todos los vehículos que tenían previsto mostrar durante las diferentes ferias internacionales que se han cancelado debido al contexto de pandemia global.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético