Actualidad Info Actualidad

El CEO de IPAF rinde homenaje a Brad Boehler en Europlatform 2019

Redacción ProfesionalesHoy09/10/2019

Andy Studdert, CEO interino de la Federación Internacional de Acceso Eléctrico (IPAF), ha rendido homenaje en su discurso de clausura de Europlatform 2019 en Niza (Francia) a Brad Boehler, quien renunció recientemente a su cargo de presidente de IPAF después de dejar la empresa Skyjack.

Studdert agradeció a Brad Boehler su labor como presidente de IPAF, refiriéndose a “su arduo trabajo, liderazgo y dedicación a la seguridad durante muchos años en la industria”. Asimismo, ha explicado que “Boehler quería continuar como presidente de IPAF, pero como resultado de algunas regulaciones operativas de IPAF y el no poder actuar como esperaba, hizo lo honorable y renunció a la junta de IPAF y, con ello, a la presidencia».

Refiriéndose después al evento, Studdert comentó además que “la capacidad de Brad para apoyar a la industria desde un punto de vista de seguridad y lograr un crecimiento récord año tras año con Skyjack lo coloca en un lugar de gran ventaja”.

Asimismo ha añadido que «todos los miembros de IPAF operan sus negocios de acuerdo con las reglas, por lo que cuando Brad descubrió que no podría continuar como presidente de IPAF, dejó de lado su interés personal, actuando de conformidad con los requisitos técnicos de las reglas de operación”. “Nos gustaría agradecer a Brad todo el trabajo que ha hecho y desearle lo mejor en su futura carrera; sin duda, será un gran activo y una fuerza impulsora en cualquier iniciativa que lleve a cabo. Esperamos que decida continuar desplegando su talento y determinación en el acceso motorizado y continúe liderando para hacer que nuestra industria sea aún más segura”, ha destacado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos