Actualidad Info Actualidad

Más de 50 operadores participan en el Rodeo de Case en Valencia

Redacción ProfesionalesHoy11/10/2019

Más de 250 personas procedentes de diferentes puntos de España se dieron cita en Corbera (Valencia) para ver el Rodeo de Case Construction. La lluvia que cayó los días anteriores no frenó a los amantes de la maquinaria y los camiones que no quisieron perderse un día de acción y motor. Así, más de 50 operadores participaron en el evento, los cuales demostraron su destreza con las máquinas Case, compitiendo en los juegos que se prepararon para la ocasión:

  • Rapidez con la minicargadora SR175 para realizar el circuito con obstáculos y marcar un gol.
  • Habilidad con la retrocargadora 580ST para colar las bolas de golf en un tubo.
  • Maestría con la pala cargadora 621G para transportar unas cajas sin que se movieran por un eslalon, con alguna que otra trampa para poner más emoción en la prueba.

Entre los participantes hubo mucha competitividad, pero el gran vencedor fue José Camarera Folques quien junto con Marc Font (vencedor del Rodeo de Zaragoza) defenderán los colores de España en la gran final del Rodeo que tendrá lugar en París. Todavía está por confirmar la fecha de la gran cita pero todo apunta a principios de año.

Como novedad, el público del Rodeo de Valencia pudo disfrutar de unas demostraciones con la pala cargadora 1021G del concesionario Ximo Magallo. Además, los asistentes completaron la jornada pudiendo probar el camión de Astra, gentileza de Talleres Fandos, quien cedió el vehículo a la organización para la ocasión.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS